Hola holita os traigo una historia basada en corazón de melòn y espero que os guste y le deis a la ★ bueno comencemos.
Hola me llamo Lis y vivo con mi tía. Tengo 16 años y todavía es verano. En Junio mi anterior instituto nos llevó de excursión en un avión privado hasta Australia, todos mis compañeros serian recogidos en el aeropuerto de la ciudad donde antes vivía. Pero yo como ese año me mude con mi tía tuve que pedir que me dieran un billete con un destino diferente. Al final me lo dieron y allí lo conocí a el. Erik mi nuevo novio.
Fue algo raro, yo iba caminando cuando me resbale. Cerré los ojos esperando el golpe algo que nunca llego porque un hombre me sujeto fuertemente.
....:Deberías tener mas cuidado o acaso no ves donde pisas??!!
Me grito fuerte. Me daban ganas de meterle una hostia pero no pude porque sujetaba mis brazos.
Lis:Gracias y lo siento iba distraída.
...:No pasa nada mientras una bella dama como tu este bien.
Bella dama? Me había llamado bella dama? Yo solo era una golfa y punto no era para nada guapa. Siempre llevaba el pelo desatado por si me ponía nerviosa poder relajarme jugando con el, mi compañeras me decían que querían tener el pelo tan largo como yo, pero no lo tengo tan largo, solo lo llevo por debajo de las nalgas o eso es mucho? Lo tenia negro y por debajo del pecho tenia unas mechas azules oscuras. También tenia un flequillo que me tapaba el ojo derecho y un pirsing (creo que se escribe así no tengo ni idea) en la ceja derecha y tenia los ojos verdes. Me quede un rato mirando a aquel hombre que me parecía bastante atractivo (MULTIMEDIA).
...:Disculpe mi cortesía -dijo apartándome de el- Me llamo Erik.
Lis:Encantada Erik, yo soy Lis y gracias de nuevo.
Erik: no importa -me dijo con una sonrisa- tienes tiempo para una comida?
Me pregunto con aquella sonrisa que tenia. No tenia nada que hacer y mi tía tardaría 4 horas en venir a recogerme.
Acepte y fuimos a comer. Cada día a partir de ese nos veíamos. Sin darme cuenta me enamore. Empezando julio Erik me invito a un restaurante de lujo. Cenamos y después bailamos. Al salir, antes de abrirme la puerta del coche me pregunto algo que tarde en contestar un par de segundos.
Erik:Lis yo... Yo queria preguntarte algo.
Lis:sip?
Erik: prepare todo esto para que me contestara a una pregunta.
Lis:Vamos desembucha y dime que quieres.
Erik:Lis, querrías ser mi novia.
Lis:Claro que si -dije con lágrimas en los ojos- pero no tenias que haber montado todo esto, te hubiera dicho que si igualmente.
Erik y yo nos abrazamos y después me llevo a casa y allí me dijo su dirección.
Bueno espero k os halla gustado y no se porque he puesto una k en vez de que pero da igual. Darle a la ★ si os gusto, comentar alguna idea o si querés que haga lemon k creo que se escribe así y si no ya me lo diréis. Bueno besos, feliz semana y nos leemos ‹3
_Lis_Sil_03💠
ESTÁS LEYENDO
Amor en tiempos de guerra (CastielxLis) Fanfic cdm
FanfictionLis es una joven de 17 años que se enamora de un hombre de 40 años y durante el verano mantienen una relación pero este hombre esta casado y tiene un hijo de la misma edad que Lis. Lis encuentra el cariño y los mimos que le falta de su novio (esta v...