Capítulo 1

42 1 0
                                    


Camila: Dinah porque tienes que tardar tanto siempre. Sabes que odio llegar tarde a el instituto!

Dinah: Eh calmate chanco, te crees que este pelo se cuida sólo?

Las cuatro chicas comenzaron a reírse. Camila siempre iba a el instituto con Ally Lucy y Dinah.

Camila: Más te vale mañana estar lista a la hora porque sino yo misma te cortaré ese pelo para que no tardes tanto

Dinah: Ni se te ocurra Cabello, como toques mi pelo te quito tus lazos.

Ally: Venga chicas haya calma, Dinah sal a tiempo por las mañanas y no le toques los lazos a Mila y tu dejale el pelo en paz, que no ves que le quiere más que a su novio! - Ally tan pacifica como siempre

Lucy: eso es completamente cierto -dijo Lucy entre carcajadas, viendo como todas sus amigas se estaban riendo de Dinah por el aprecio que le tiene a su pelo.
Las cuatro chicas siguieron caminando hasta llegar al instituto.

Camila: Bueno chicas nos vemos luego en el recreo.

Voz Camila
Yo voy a la misma clase que Lucy, y Ally y Dinah van a otra clase.
Entramos en el aula de dibujo,que es lo que toca esta mañana y me siento con Lucy y Vero, su novia. Lucy es mi mejor amiga y algo que algo de ella es que  es bisexual y ella no tiene ningún problema a compartirlo con todo el mundo,no como yo, ella es valiente, no le importa que le miren critiquen o insulten, realmente ni se da cuenta de esas sucias miradas que le rodean ya que ella vive en su mundo donde los "haters" como los llama ella, no existen.
Vero es muy buena chica, muy agradable con migo y el resto de las chicas y a parte es muy guapa. Lucy sabe elegir bien. Incluso a veces estoy celosa de ella cuando Lucy pasa mucho tiempo con ella y se olvida de mi. Pero eso no suele pasar casi nunca porque Lucy nunca me deja tirada en ningún momento y se preocupa tanto por mi como por su novia.

Se que es cortito pero aquí les dejo un capítulo, comentad y me alegrareis el día , os quiero!

Solo mía-CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora