Capitulo 1: ¿Quien soy yo?

304 4 0
                                    

Narra Camila

¿Es esto el paraiso? ¿Es esa la fabrica de chocolates de Willie Wonka? ¿son Guitarras? guitarras, bajos, teclados y todo tipo objetos que adoro, sin duda ES EL PARAISO! oh gran Señor, que he hecho yo para merecer este hermoso privileg.. ¿Es un KFC?, ¡ES UN KFC!  a lo lejos pude leer el gran aviso "TODO LO QUE PUEDAS COMER GRATIS SOLO POR HOY" Le di un reojo a todo, para asegurarme de que nadie me estaba grabando y no se tratara de una estupida broma, y comenze a correr lo mas rapido que pude hacia la entrada, cuando estaba a solo tres pasos de entrar a mi paraiso, alguien me sujeto fuerte y en un abrir y cerrar de ojos, seis manos se posaron en mi...eran manos de ¿mujer? y si, claro que estaba en lo cierto, tres mujeres que aparentaban mas de treinta  comenzaron a alejarme de mi hermoso KFC, cuando una de ellas introdujo su mano debajo de mi camisa solte un grito.

–Epa epa, tu, muñeca de palo, quita tus manos de mi.- No fue nada mas que una risita su respuesta antes de que las otras dos comenzaran a hacer lo mismo pero en otras partes de mi cuerpo.- Pero que estan haciendo! .- Comenze a patalear hasta que una de pil morena hablo.

–Tranquila querida Camila, no te vamos hacer nada que no quieras.- ¿Y quien le dijo a esta mi nombre? No tuve tiempo de responder nada cuando comenzo a acercar su boca a la mia, cada vez esta mas cerca, No puede ser! ¿Es una arruga lo que tiene en sus labios?

Comenze a patalear y a gritar como loca  hasta que senti  que cai hacia el suelo  y  un gran dolor invadio a mis pequeñas tetas aplastadas contra el duro suelo, alze mi mirada y ahora estaba en mi habitacion

----------

–Me estoy volviendo loca.- Dije para mi misma antes de que alguien tocara la puerta de mi habitacion dejando ver la cara de Nana con el desayuno

–Buenos dias Camila, aqui le traigo su desa... Camila ¿Que estas haciendo en el suelo?

–Es una larga historia Nana.- Le comente mientras me ponia de pie.

–Prefiero no saber nada de tus extraños sueños, come rapido y vistete que vas a llegar tarde a la preparatoria y es tu primer dia de ultimo año .- Mire la hora en mi celular ¡VOY A LLEGAR TARDE!, le di las gracias a Nana por el desayuno, me di una ducha rapida, me vesti con el respectivo uniforme y me fui lo mas rapido que pude a la preparatoria

–¡Finalmente estamos en ultimo año! -. Grito Veronica desde la entrada del instituto mientras corria hacia nosotros ganandose algunas miradas de otros estudiantes que observaban con rareza. No pude evitar reir ante su emocion, Veronica era sin duda la mas escandaloza de nosotros.

–Despues de doce largos años, no vamos a tener que hacer la fila para los bebedores.- Añadio cn felicidad David, mi mejor amigo, mientras Normani, Dinah y Chris, reian ante su notable y raro motivo de felicidad.

En mi circulo social podias encontrar toda clase de personas,  desde deportistas natos, hasta el mas estudioso u mejor promedio de toda la escuela, no nos considerabamos los mas populares, siempre fuimos mas la clase de personas que podian mantener una conversacion con cualquier tipo de persona, de cualquier grado o edad, el bullying no era lo nuestro, pero aun asi no podia contar la cantidad de veces en las que Dinah, David y yo nos metimos en problemas por defender  de los abusivo a chicos y chicas en las esquinas desoladas de nuestra gran escuela,  entre ellos, el famoso Carlos Corrado, quien era hijo de un famoso boxeador, pero lastimosamente el chico habia optado su herencia de una manera lamentable, la escuela preparatoria Mater  se caracterizaba por ser una institucion para gente de alta sociedad pero en algunas ocaciones, parecia el habitad de miles de idiotas.

Seguimos conversando hasta que escuchamos el sonido de la campana, teniamos que ir a nuestras respectivas aulas, verificamos nuestras nuevas aulas y si todos habiamos quedado en la misma clase y gracias al cielo fue asi.

A Ti, Flamenca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora