Carlos
Sentado frente a mi escritorio con las manos en el teclado, mi cabeza hacia arriba y mis ojos mirando hacia el techo, encorbado suspiro y recito-vamos, piensa carlos, piensa... no te puedes quedar sin ideas.- Pero no me venia una buena idea a la mente o por lo menos una idea a la mente, en este momento me encontraba completamente bloqueado; en los proximos minutos estuve en internet buscando inspirarme pero no funciono, frustrado me levante de la silla y me dirigi a la cocina en busca de una soda, mis pies desnudos sentia un poco de frio al tocar la ceramica pero eso realmente no me importaba en lo absoluto, en este momento estaba muy enojado conmigo mismo por no tener una idea para escribir; Abri la nevera y de la parte de abajo saque una lata de coca-cola, la destape y me la empine hasta que no quedase ni una gota en la lata, camine hasta la habitacion y al llegar sono mi celular, lo tome y note que era link, iba a dejar que el telefono sonara hasta que link se cansara de llamarme pero esta vez atendi la llamada.
-Alo, buenos dias.
por su voz podia notar que estaba enojado-alo, ¿porque los buenos dias? son las 10:00 pm.-link respiro profundo y con una voz ligeramente calmada prosiguio-necesito hablar contigo urgentemente.
-Tendre la historia para despues. Todavia estoy bloqueado...
-Bueno lo que te dire es referente a eso. Pero necesito hablar contigo personalmente. ¿Podemos hablar hoy.?
-Mm-lo pense por varios segundos y con voz de fatiga respondi-Ok, no tengo problema.
-Ok, voy para alla.
Colgue la llamada, lance el telefono en el sofa y luego me acoste encima de él; saque el celular de abajo de mi y comence a jugar clash of clans, luego de unos quince minutos sono el timbre de mi casa asi que termine de jugar y me levante ha abrir la puerta, despues de hacerlo note que alli estaba link de pie frente a mi, con una sonrisa de alegria; obviamente tenia algo importante que decirme link no suele venir a mi casa y apesar de ser mi manager no decia que era mi mejor amigo; link es un hombre de estatura promedio, sus ojos son de color oscuro, su piel blanca y siempre suele vestir con smoking, una de las cosas que mas me llaman la atencion de él y lo cual me causa mucha gracia es que tiene el cabello de la parte superior de la cabeza de color amarillo, los lados y la parte trasera de su cabeza son de color oscuro, en otras palabras parece que cargara una peluca en la parte superior de su cabeza pero no es asi.
-¿Puedo pasar...?-pregunto link.
-Si... Si, claro.-me hice a un lado.
-Gracias.-dijo link mientras pasaba hasta la sala.
Cerre la puerta y camine hasta la sala de estar donde ya estaba link sentado, me sente en el sofa que estaba frente a él.
-Vayamos al punto.. por favor.-exclame en tono de fatiga mientras tomaba el celular y observaba la hora.
-Carlos como amigo y manager te digo que estas muy descuidado, mira como esta este lugar y tu. ¿Siquiera te has bañado desde la ultima vez que nos vimos.?-pregunto link en tono preocupado.
Lo cierto es que no me habia ocupado de nada mas que tratar de buscar una historia buena, pero, no habia dado frutos y siendo franco si me habia bañado desde la ultima vez que sali de casa.
-¿Y como cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez que nos vimos.?
-La ultima vez que hablamos en persona fue ya hace un mes, desde entonces no me has querido responder las llamadas.-respiro profundo y prosiguio con voz de mando-. Bueno necesio que limpies este lugar, te asees y te afeites esa barbaba que tienes. Tengo una gran idea para que tu puedas inspirarte.-lo interrumpi.
-Creo que ya perdi la esencia de escribir... Lo he intentado todo y nada funciona.-exclame frustrado.
-¿Has escuchado del nuevo virus que hay.?-pregunto link.
-Si, esta en las redes sociales, la letalidad es baja y llos sintomas se dejan de sentir despues de las dos semanas de haberlo contraido, mm...y que despues de dos meses es que se sabe si la persona muere o vive. ¿Y para que quieres saber eso.?
-Podemos aprovechar esto para buscar una historia en la vida cotidiana... Podemos obtener una buena historia de las personas.-empuño sus manos y sonrio.-. ¿aceptas..?
ESta vez no podia decir que no, ya que las decisiones que yo tomaba tambien afectaban a link.
Sonrie y respondi-Esta bien amigo.
Se puso de pie y exclamo muy feliz-sabia que aceptarias, lo sabia. Esto hay que celebrarlo.
-Link porque estas tan feliz, todavia no tengo la historia.
-Porque tu tienes talento para esto, y se que la conseguiras en cuestion de dias.
Me alegraba que link creyera que yo puedo conseguirla en tan poco tiempo, me alegraba que fueramos amigo. Me puse de pie y celebre con él-ok, bebamos algo, tengo whisky en la nevera¿quieres un poco.?
-Una vez al año no hace daño.-dijo link mientras caminabamos hasta la nevera.
Saque el whisky de la parte inferior de la nevera, la botella se encontraba por la mitad ya que yo habia bebido un poco anteriormente, saque dos vasos de la despensa, le eche hielo a cada vaso y servi el whisky, brindamos y tomamos hasta que la botella de whisky se acabo; Luego link se marcho y yo limpie un poco la casa, me asie y luego me acoste a dormir.