Joe Murdin nació un día lluvioso del 24 de abril a la 1 de la mañana, tan bella como una flor, sus ojos eran celestes como el cielo y su cabello rubio. Sus mejillas eran tal flor, sus padres la amaban mucho. Hasta que un día todo cambió, 3 semanas después que Joe cumpliera sus 5 años su madre murió repentinamente. Desde ese día su padre la maltrataba mucho y se aprovechaba de su inocencia. Joe era hija única así que no tenía nadie que la defendiera, sus abuelos vivían muy lejos. Pero un día los vecinos se dieron que algo andaba mal en la casa de los Murdin, decidieron investigar y afortunadamente se dieron cuenta de lo que había pasado en esa casa por más de 2 semanas. Marie Johansen decidió quedarse con Joe, ya que desde que nació, Marie la había querido mucho. Desde ese momento Joe se convirtió en una Johansen. Vivían en una bonita casa, bastante extensa, su nuevo padre llamado Charlie trabajaba vendiendo sistemas de seguridad, así que ganaba bastante bien. Su dormitorio estaba decorado con fotos de sus grupos favoritos, era el lugar en el que más le gustaba pasar. Tenía 2 hermanos, Jack y Dave, los 2 chicos más populares del colegio, típicos jugadores de fútbol americano, con ojos azules y cabello rubio. Joe era bastante feliz en su casa, amaba a sus padres adoptivos... hasta que entró al colegio.
YOU ARE READING
❌Fucking Hurricane ❌
Novela JuvenilJoe era una chica con serios problemas, no tenía nadie que la ayudara, su madre murió muy joven y ella solo se sentía como un maldito huracán.