—¿Se conocen? — pregunto Taehyung.
—Algo así, yo... le eché su bebida encima—dije avergonzada.
—Tenías mucha prisa— dijo el chico llamado Youngjae riendo.
—Siento mucho lo de ese día— dije dando una reverencia en modo de disculpa.
—No te preocupes, ya paso—dijo mientras me sonreía, tenía una sonrisa brillante como Hoseok, le sonreí de vuelta.
De repente sentí que me dieron un leve codazo, volteé a un lado confundida, era Hoseok que solo miraba hacia el frente ¿por qué había hecho eso?
—Chicos, tienen que ir a arreglarse rápido— les dijo una de las estilistas llevándose a algunos de los chicos a fuerzas, Hoseok me miro seriamente y se fue ¿Qué había pasado?
—¿Cómo te llamas? — pregunto un chico de cabello gris, sus ojos eran un poco más grandes que los de los demás, tenía los labios gruesos, estaba muy delgado y era mucho más alto que yo.
—____— respondí.
—Bonito nombre.
— ¿Cómo te llamas tú?
—Um... dime Bam Bam— dijo riendo— Es que soy tailandés y mi nombre es un poco difícil de pronunciar.
—¿En serio? ¿Cómo es? —pregunte curiosa ya que nunca había escuchado un nombre tailandés.
—Kunpimook Bhuwakul— dijo corrido, no pude entender bien.
—Mejor te llamo Bam Bam— eso provoco una risa a los demás de su grupo— ¿Me podrían decir quiénes son cada uno? Siento no conocerlos, pero no soy muy buena con esto de los grupos del k-pop— dije un poco apenada.
—Claro, nosotros somos GOT7, yo soy Im Jaebum o JB como gustes llamarme y soy el líder del grupo— dijo un chico de cabello oscuro y ojos demasiado pequeños, era muy atractivo— él es Kim Yugyeom— dijo comenzando a apuntarlos— Park Jinyoung, Mark Tuan, Jackson Wang y ya lo conoces a él, es Choi Youngjae.
—Es un gusto conocerlos— dije dando una reverencia.
—El gusto es nuestro— dijeron al mismo tiempo también dándome una reverencia.
—Escuchamos que trabajas para Big Hit— dijo Bam Bam.
—Sí, es momentáneo hasta terminar mis estudios— Ajá, estudios, pensé para mí misma.
—Por favor, cuida de mi Namjoonie— dijo Jackson mientras me tomaba las manos de manera dramática, yo reí.
—Claro, no hay problema— estos chicos son agradables.
Estuve un buen rato con ellos platicando mientras esperaba a que los chicos terminaran de arreglarse para comenzar su presentación. Los chicos de GOT7 me agradaron mucho.
—Se hizo un escandalazo por lo que paso aquel día ¿cierto? — dijo Youngjae mientras se sentaba a mi lado.
—Si... —dije mirando al suelo— Aun no se olvida ese momento.
—¿No te han amenazado de muerte las fans? — reí ante el comentario.
—Demasiado.
—Sera momentáneo, no te preocupes.
—Gracias— le sonreí y él también me sonrió.
—_____— escuche la voz de Jin hablándome, lo mire, su rostro estaba completamente serio, como si algo malo hubiera sucedido.
—¿Pasa algo?
—Ven aquí— dijo comenzando a caminar hacia un lado.
—Te veo luego— le dije a Youngjae sin despegar mis ojos de la dirección hacia donde se había ido Jin.
— Claro, adiós.
Me levante y corrí un poco para alcanzarlo, lo visualice y lo tome del brazo e hice que se volteara.
—¿Qué está pasando Jin? — le pregunte, aún seguía con esa expresión seria.
—Se supone que estas aquí para trabajar, no para flirtear con los idols— se liberó de mi agarre y siguió caminando, estaba en shock, no podía creer que me hubiera dicho algo así.
—Confirmado— Hoseok se posó a un lado de mí, me sentí un poco confundida.
—¿Qué cosa? — el me sonrió y me dio unas palmaditas en la cabeza.
—Nada.
—Hobi...
—Lo descubrirás sola algún día— camino hacia la misma dirección que Jin dejándome sola y aún más confundida que antes.
Las horas pasaron rápido, todas las presentaciones habían acabado, estábamos a punto de irnos hacia el apartamento, Jin ni siquiera me había dedicado una mínima mirada, no sabía que le pasaba, ni si había hecho algo malo.
Cuando llegamos a casa él se fue directamente a la habitación sin decir una sola palabra, no podía aguantar su actitud, necesitaba saber que estaba pasando con él.
Entre a la habitación y él se encontraba sentado en un mini sofá mirando su celular, no me miro al escucharme entrar.
—¿Qué está pasando contigo hoy?
—¿De que hablas? —dijo sin despegar la mirada del teléfono.
—Te has estado comportando de una manera muy extraña.
— No sé de lo que estás hablando.
—De eso, de lo que estás haciendo en este instante, has estado con una expresión malhumorada todo el día, además de que has dicho algo inapropiado.
—¿Inapropiado?
—Me acusabas de estar flirteando con los idols.
—Era la verdad, lo hacías— seguía viendo hacia su celular.
—Mírame.
—No.
—Jin mírame.
—No quiero, estoy en twitter— el enojo me invadió, me acerque a él y le arrebate el celular, el cual tenía la pantalla oscura, mentiroso.
—Platicar no es lo mismo que flirtear ¿sabes?
—Dame mi celular.
—¡¿Por qué estas comportándote así?! —él se levantó con rapidez del sofá.
—¡No lo sé! ¡yo tampoco entiendo que me pasa, solo estoy molesto!
—¿Por qué?
—No lo sé solo lo estoy, ver tu rostro ahora me irrita aún más— mi pecho dolió al escuchar esas palabras de su boca, desde que nos conocimos nunca se había portado así conmigo.
—Okay, de acuerdo— tomé su mano y puse su teléfono en ella— Buenas noches.
Le di la espalda para salir de la habitación,eso realmente me había dolido como nunca me había dolido antes.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola corazones míos. Por favor lean lo que hay debajo.
Por fin he actualizado la historia, tenia un bloqueo.
Bueno, este sera el ultimo capitulo que subiré en esta cuenta el siguiente lo publicare en la otra, tardare un poco porque aun no edito los capítulos anteriores y tal vez este lo edite si se me ocurren cosas mejores porque este capitulo no me gusto mucho que digamos xD, así que cuando la publique en la otra cuenta leeanla de nuevo desde el principio aunque es opcional porque no cambiara mucho, solo lo que no me gusta.
Bueno hasta aquí llego, nos leemos después babys.