Parte única

262 31 7
                                    

¿Por qué?

¿Por qué el CEO tenia que obligarlo a hacer aquello?

Me encontraba en el camerino, llorando por todo lo que tuve que ver, ¿Por qué JR tenia que aceptar besar a esa chica?

*FLASHBACK*

Teníamos que grabar el MV de Hello, pero había un problema con una escena de Jr Hyung... Debía besar a una chica, se preguntaran, ¿Por qué eso era un problema? La respuesta es que... Era su primer beso.

Me negaba a aceptar que MI hyung, tenia que besar a aquella chica. Exacto, MI hyung, llevo enamorado de él desde que nos conocimos en el debut de Nu'est y me deprime el saber que su primer beso, lo recibirá aquella chica que apenas conocíamos. JR hyung se había mantenido callado todo el tiempo después de la noticia.

Manager hyung nos aviso que debíamos encaminarnos hacia el set donde grabaríamos el MV, sinceramente no quería ir, no quería ver como esa chica era besada por JongHyun, pero debía ir, ya que también se grababa mi escena ese mismo día. Nos subimos a la van del grupo para ir hacia el set, todo el camino fue un silencio sepulcral debido a lo que sucedió.

Llegamos al set, nos dirigimos a donde seria grabado el vídeo, JR hyung se encamino al camerino antes que todos, ignorando el llamado del Manager, los demás nos miramos preocupados pero pensamos mejor dejarlo solo, para que se calmara, por dentro solo quería ir y abrazarlo diciéndole que todo estaría bien, pero no podía, mi cobardía y miedo a ser rechazado no me dejaba ir hacia donde él.

Minutos después, ya todos vestidos, el director nos llamó para comenzar a grabar, fuimos grabando cada uno su escena, hasta que llegó la menos deseada, el beso de Jr, busque a JR hyung con la mirada para encontrarlo mirándome a lo que desvió rápidamente la mirada, me sonroje al encontrar su mirada en mi, escuchamos el llamado del director hacia Jr hyung para que se pusiera en posición, segundos después se escuchaba la música para que JR se encaminara hacia la chica, no podía soportar verlo, sentí mis mejillas mojadas y decidí irme al camerino para evitar observar como JR hyung besaba a aquella chica.

*FIN FLASHBACK*

Limpie mis lágrimas para salir del camerino e ir hacia el set, cuando escucho unos golpes en el camerino continuo al mio, me encamine hacia el, mientras más me acercaba más fuertes eran los golpes, hasta que pararon para luego escuchar un pequeño sollozo, me pare afuera para escuchar mejor escuchando otro leve sollozo, abrí la puerta despacio, sorprendiéndome al encontrar a Jr hyung sentado en el piso con las manos en la cara, me di cuenta que sus nudillos tenían sangre (debe haber sido por los golpes que escuché), dude en acercarme a él pero finalmente lo hice llamándolo.

- Hyung, ¿estás bien?- Pregunté tocando levemente su hombro, sentí como se tensaba al tacto y se alejaba un poco mirándome.

- Ren... Sí, sí, estoy bien, no te preocupes- Dijo intentando desviar la mirada para que no vieras sus ojos rojizos e hinchados.

- Hyung... Cuéntame, ¿qué pasa?, sabes que puedes contar conmigo, después de todo somos amigos, ¿no?- Me dolió decir eso, pero era la verdad, solo era su amigo, en quién podía apoyarse cuando necesitara.

- Aah..- suspiró- Ren.. ¿qué pensarías de mi, si te digo que me gusta alguien... que es hombre... y es mi amigo?- Preguntó mirándome esta vez, escuchar eso solo hizo doler más mi corazón... ¿Le gustaba alguien?...

- Pues... Y-yo... No pensaría nada malo, te acepto tal y como eres, no creo que haya mucho problema- Respondí intentando que mis lágrimas no salieran y mi voz no sonara entrecortada.

- Ren...- Dijo acercándose cada vez a mi- Como hubiera deseado que mi primer beso no hubiera sido con ella...- acerco su mano a mi mejilla- si no contigo...- finalizó su oración acercando sus labios a los míos, solo un leve rose pero que me hizo explotar de mil maneras, antes de que se alejara lo tome de la nuca para atrapar sus labios entre los míos, se sentía tan bien, pase mis manos por su cuello para acercarlo más, él posando sus manos en mi cintura, mordió mi labio logrando que soltara un jadeo para así meter su lengua atrapando la mía.

Unos minutos después, nos separamos intentando respirar normalmente

- Hyung... Y-yo.. Te quiero hace mucho tiempo pero temía que me rechazaras...- Dije mirándolo, viendo como sus ojos brillaban y hacia una leve sonrisa, se abalanzó hacia mi, logrando que quedara acostado en el suelo y el encima mio.

- Te quiero, Princesa.. Lamento no haberme confesado antes para que nos hubiéramos ahorrado lo de antes..- Sabia que se refería a lo del beso con la chica esa, bajo su mirada pero lo tome de la barbilla y le di un casto beso.

- No te preocupes, no es tu culpa, ya no pienses en ello, ¿si?, hagamos como si nunca sucedió y seamos felices juntos- Me sonrió para luego volver a besarme, tierno y suave.

Minutos después, luego de más besos y caricias, decidimos que era hora de salir e ir al set, antes de salir del camerino, Jr tomo mi mano y la entrelazó con la suya, yo le sonreí y apreté su mano.

Nunca pensé que terminaríamos así pero me alegra saber que el también me quiere de la misma forma, no fue un buen comienzo pero con lo que paso pudimos por fin declararnos el uno al otro y estar juntos el tiempo que sea posible.

Primer beso (JRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora