El Despertar

81 4 2
                                    


Hola! Perdonen por no aver escrito. Tuve problemas con la cuenta y no encontraba la manera para recuperarla. Pero aqui estoy de nuevo. Con un nuevo capitulo. Espero les guste.

-------------------------------------------

Diana...

Se acercaba la hora. Mi cuerpo se sentia caliente. Cada minuto y hora que pasaba me ponia mas nerviosa pero al mismo tiempo esperaba el gran momento.

Los chicos estaban fuera de la pequeña cabaña en donde nos encontrabamos en la sima de una montaña apartada de todo y de todos era necesario ya que al momento de mi cambio el dolor seria tanto que probablemente gritaria. Y cuando este en cuerpo de loba necesitare correr para poder estirar los musculos de mi cuerpo.

Las chicas no paraban de caminar de un lado para otro y la verdad cada vez me ponia mas nerviosa pero savia que estaban preocupadas y las entendia Yo tambien lo estaria. A fin de cuentas no es muy comun que alguien se combierta en loba y que sea un cambio doloroso.

Eran las nueve y media de la noche hacia frio de eso estaba segura. No porque lo sintiera no ya que mi cuerpo empezaba a calentarse mas de la cuenta. Lo sabia porque Kristie estaba temblando y estaba pegada a la pequeña chimenea situada en una de las esquinas de la cabaña.

Yo solo queria salir y no lo dude mas me levante de el asiento y comebce a caminar a hacia la puerta.

> Adonde vas Diana? - me pregunto Karen.
> No puedo permanecer un minuto mas aqui encerrada me siento claustrofobica.
> Ya falta poco es normal que te sientas de ese modo.

Yo solo asenti y abri por completo la puerta encontrandome con los chicos a unos pies sentados en el piso alrededor de una fogata la cual habian prendido al llegar a este lugar.

> Te encuentras bien Diana? - Enrique camino hasta donde mi y me miro a los ojos probocando una sensacion rara en mi que me daban ganas de bricar sobre el y comermelo a besos... ¡ en que estas pensando Diana!

Cambie la vista y observe el cielo y alli estaba completamente hermosa y brillante descargando su luz sobre los arboles a nuestro alrededor y probocandome un placer irreconocible para mi y en ese momento senti mas fuerte la coneccion con Laika.

-¿Que esta pasando Laika?
-La luna ya se esta acercando a su punto mas alto Diana. Estas sintiedo el llamado al cambio.
-¿Pero y ese deseo?
-Tienes a Enrique cerca y su lobo esta desesperado y yo pues tambien.
-No entiendo.
-Al estar tan cerca nuestro deseo de compañeros se intensifica. Y tu y Enrique sienten lo mismo que nosotros.
-¿Es como entrar en celo es eso lo que quieres decirme Laika?
-Algo parecido si sentiras deseo hacia enrique y hasta que el te marque seguira asi.
Si no te marca. El como compañero sentira celos o se enojara siempre que un chico se te acerque y no importara quien sea.
- Creo que entiendo.
-Trankila falta poco. Recuerda dejame salir no te contengas.
-Esta bien.

Todo estaba en silencio habia cerrado mis ojos al estar en contacto con Laika y nisiquiera escuchaba que me estaban hablando los chicos o mejor dicho desesperados porque no les contestaba.

> Diana! Diana! Contesta... - abri mis ojos y alli estaba Enrique tratando de que Yo reacionara.
>Disculpen estaba hablando con Laika  -  vi su alivio en sus ojos.
>Te fuistes en un viaje mi loba Me asustastes. - no se porque pero cada vez que me decia asi sentia cosquillas en todo mi cuerpo.

Soy De La Luna Soy Una LobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora