Cap 1: quien eres?

1.6K 145 33
                                    

(noche)

J-hope- oh..., pobresito- lo mira fríamente.

señor- no, por favor, tengo familia y tres hijos pequeños, déjame vivir.

j-hope- ummm... haber, déjame pensarlo... no- le dispara dos veces.

compañero -buen trato, por un memento creí que perderías en las apuestas.

j-hope- yo nunca pierdo- saca su cigarrillo del bolsillo y lo prende.

compañero -crees que la policía venga?.

j-hope- en un lugar como este?, lo dudo- sonríe.

policía- levanten las manos- les apunta con la arma.

compañero-te lo dije.

j-hope- cállate, y sígueme.

Compañero-esta bien- se van corriendo rápidamente con las bolsas llenas de dinero- nos siguen!!- dice asustado.

j-hope- solo corre- uno de los policias le dispara en la pierna.

Compañero-oh no- se detiene.

j-hope- estaré bien, ten,lleva las bolsas a ya sabes donde.

Compañero-pero...

j-hope- solo ve!!.

Compañero-okay, espero verte luego compañero-

j-hope- anda corre que están cerca- su compañero se va y el busca un escondite.Se cae entre los arbustos y espera a que los policías se vayan. cuando ya no están, el intenta evitar el sangrado de su pierna, se quita la campera y se lo amarra en la herida. Pasó unos cuantos minutos ahí dentro hasta que sale, al ver que hay policías por todos lados toca la puerta de la primera casa que ve.

______- oh..., quien será a estas horas del día?- abre la puerta y se asusta al verlo -¿quien eres?.

j-hope- necesito ayuda- le suplica. Ella ve que su pierna sangraba y lo dejó entrar.

______- estas bien?, como sucedió?.

j-hope- me lastimaron accidentalmente mientras estaba sentado en la casa de la esquina.

______- quédate quieto, traeré algo que quizás te ayude, siéntate- se va y trae una caja de primeros auxilios- listo- quita el abrigo de su pierna cuidadosamente. j-hope hace un gesto de dolor -solo... resiste.

j-hope- e-esta bien.

(al terminar)

______- listo, al menos eso creo.

j-hope- gracias.

______-aun así no se si confiar en ti, ¿quien eres?.

j-hope- soy un callejero que anda pidiendo dinero por todos lados, no tengo donde vivir y mi nombre es j-hope- ______se conmovió al escuchar su historia y decide que el se quede en su casa por unos cuantos días.

______- ah... ya que te quedaras aquí, mañana te mostraré el lugar.

j-hope- gracias por aceptarme- dice sonriente.

______- no hay de que- sonríe- por cierto, estas un poco sucio, te puedes lavar el rostro si quieres, ven... te acompaño- le guió hasta el baño sosteniendo su brazo- listo, ahí tienes,¿te acompaño?, ya que estas herido y no puedes pararte solo por mucho tiempo.

j-hope- si, puedes- se lava el rostro y al final se lo seca. ______ se quedó perpleja al ver lo lindo que se veía, -que pasa?,acaso tengo una mosca en mi cara?.

_______-no, no es nada- dice lentamente - vamos, debes estar muy cansado- lo acompaña a su cama- échate, yo estaré en el suelo.

j-hope- no tienes por que estar en el suelo, échate conmigo, no hay nada de malo- dice ya estando en la cama.

_______- no, digo si, es que no se si pueda dormir con alguien, sería incomodo.

j-hope- tranquila, no muerdo, soy inofensivo- sonríe.

______- esta bien- apaga las luces y ambos duermen juntos, un poco separados.

(de día)

N/TÚ:

oh... - muevo mis brazos- que es esto?- siento algo cálido rozando mi rostro, abro mis ojos y estoy a unos cuantos centímetros de un chico, estuve apunto de gritar hasta que recordé quien era y como se llamaba. Me levanté cuidadosamente hasta que el me tomó del brazo y vuelvo a echarme-*¿que pasa?, acaso está despierto?, si es así ¿por que hizo esto?*.

j-hope- ya despertaste?- me mira sonriente, no pude evitar sonrojarme.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

espero que les guste, aré un capitulo cada día obviamente si tengo tiempo ya que con las pruebas no llego.

VOTEN Y COMENTEN!!.


Pecado MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora