Unas semanas despues...
Habian pasado unas semanas desde que mi cambio se realizo. Al principio se me hizo dificil adaptarme a los cambios de humor y la forma de cambiar ya no dolia. Empezo el verano teniamos las vacaciones escolares y habiamos quedado en volver a la montaña donde me converti por primera vez. Todos estabamos riendo y haciendo chistes o almenos eso intentabamos porque la verdad eramos muy malos.
>Oye,Diana. = dijo Jefrey mirandome fijamente.
>Si ? =
>Has hablado con tus padres sobre lo que somos? Lo que eres?.
> Mi padre pienza que es algo de naturaleza pero no quiere ver lo que soy. Dice que entre menos sepa mejor.
>Entonces no hay nadie en tu familia que sea igual a ti? = pregunto Reynaldo.
> No. Eh hablado con casi toda mi familia y ninguno tiene ese gen. Nadie tiene las caracteristicas y nadie huele a lobo.
> Y que pienzas sobre eso? = esta vez pregunto Enrique mirandome seriamente.
Aveces me asustaba cuando lo hacia.
> No se que pensar sobre eso. Me parece raro ser la unica descendiente lobo en la familia. Es como si Yo no perteneciera hay o eso creo.La verdad estaba muy raro nadie de mi familia tenia descendiente lobo y nadie lo era. Mi padre se puso raro luego de preguntarle y mi madre simplemente me dijo que era mejor guardar el secreto.
Hasta ahora no me habia puesto a pensar en que nunca vi una foto de cuando era pequeña ni siendo una bebe.
Diran que estoy loca pero soy la unica con piel blanca en la familia y castaña clara. Y mis padres son trigueños claro.>Estas bien Diana ? = pregunto Karen mirandome. > Si estoy bien. Es solo que necesito pensar.
No espere que dijeran nada mas me lebante de la silla donde estaba sentada y camine rumbo al bosque. Era de noche pero podia ver claramente en la oscuridad y podia escuchar el mas minimo ruido a metros de mi.
No se cuanto tiempo estube caminando pues no conocia el lugar donde estaba pero no me asuste podia volver siguiendo el rastro de olor que habia dejado tras de mi.
Habia un tronco mas adelante al lado de una roca bastante grande y desidi sentarme alli.
No habia nada mas que vegetacion a mi alrededor asi que me dedique a recostar mi cabeza en el tronco y cerrar mis ojos.
*Estaba caminando por entre medio de unos arboles no conocia el lugar no sabia donde estaba habia llovido pues la tierra y las hojas estaban mojadas y no hacia viento era un frio seco.
De la nada escuche pasos acolchonados sobre la tierra y las hojas era un lobo podria olerlo pero no reconocia ese olor.
No pertenece a mi manada no es ninguno de mis amigos.
Un lobo completamente negro salio de entre los arbustos frente a mi y luego otros dos lobos mas aparecieron tras de este.
> Eres la loba blanca. Es bonito encontrarte sola tu manada esta lejos.
> Quien eres y que quieres. = dije con voz firme pero la verdad estaba asustada. Ese lobo no era bueno. Algo me lo decia.
> Eres descendiente de la luna y eres su segunda hija. Te reconoceria en cualquier lugar. Han pasado años desde que se supo de la segunda descendiente.
> De que hablas estas loco!? = lo que decia no tenia sentido.
>Solo espera y veras. *Desperte agitada estaba lloviendo ¿en que momento comenzo a llover?
¿que fue ese sueño?Me levante de donde estaba y me dirigi de nuevo a la cabaña. No sabia cuanto tiempo habia pasado y todos deben estar preocupados.
Segui el poco y leve rastro de olor que quedaba pues la lluvia lo habia casi borrado pero aun estaba hay.
Al llegar todos estaban en la pequeña sala y al verme se acercaron a mi.
ESTÁS LEYENDO
Soy De La Luna Soy Una Loba
Lupi mannariConocer un grupo de jovenes cambio la vida de Diana por completo al conocer su gran secreto. Cuando Diana descubre que ella es igual a ellos comienza una nueva etapa donde el amor y la amistad seran una razon para continuar. Un compañero lider unos...