—Feliz aniversario—...Dije cuando Harry contestó mi llamada.
—tú y yo tenemos que hablar, de esta noche no te salvas—...dijo harry de forma pícara
Reí.
—Te espero en mi casa, a las nueve en punto—...Dije colgando.
Corrí por mi bolso y salí, tenía que comprar linda lencería.
Mi idea para esta noche era única, digna de una deliciosa noche de placer y lujuria.
*********Me recosté en mi cama y escuché a harry llegar a casa.
Me acosté de forma provocativa y entonces entró.
Sonrió y se acercó a mí para besarme, lo tomé lentamente del cuello y le aflojé la corbata, aún sin dejar de besarlo.
Se la quité y me la puse en los ojos.En completo silencio, me recosté en la cama y confíe todo en el ya que no miraba.
Sentí la crema batida en mi seno izquierdo, y después la lengua de harry.
Después de lamer cada parte de mi cuerpo, abrió mis piernas y de pronto nos encontrábamos follando más fuerte que nunca.
********Suspiré cuando recordé de nuevo que tendría otro día aburrido.
Salí de casa y fui a una cafetería cerca de casa.
¿Que estará haciendo harry?
¿trabajando?.Tomé el café en mis manos y di un pequeño sorbo.
Sorbo tras sorbo pensaba en mi futuro, ¿Casada con harry?..Sonreí al imaginarlo con un elegante traje, su cabello bien arreglado, y una sincera y tierna sonrisa al verme ya llegar con un hermoso vestido.
Volví a la realidad.
Tire el café que ya me había acabado, tomé un taxi y fui a mi antiguo trabajo, donde se supone harry debe de estar.
A harry le compré un café negro, uno de sus favoritos.Abrí la puerta con una antigua copia de las llaves y sonreí al recordar la primera vez que lo miré, tan formal y tranquilo.
Caminé hasta llegar a su oficina, mi corazón palpitaba muy rápido y me sentía de alguna manera nerviosa, apretaba el bote del café hasta sentir el calor del líquido en mis manos. Estaba hirviendo.Abrí la puerta con una gran sonrisa, pero, al ver la escena que pasaba frente a mi ojos fue como si me dieran mil bofetadas de una en mi cara, sentí mi corazón caer en mil pedacitos a mis pies.
—¿Q...que?—...Dije totalmente paralizada, solo podía ver cómo mi vista se nublaba y harry se ponía la ropa.
Harry me hablaba pero solo podía mirarla a ella, la misma rubia que ahora parecía ser su nueva "sumisa".
La tristeza se convirtió en ira y entonces fue cuando miré a harry.—Maldito hijo de puta—...Dije entre dientes mientras le tiraba el café en su pecho
Salí corriendo mientras sentía las lágrimas desbordar mis ojos.
Fui una estúpida al enamorarme, trataré de olvidarle. Pero esta vez para siempre.
......HOLA! GRACIAS POR LEER, LA HISTORIA TENDRÁ UN CAMBIO DESDE AQUÍ COMO YA PUDIERON VER. 😇
Sorry.
-HAZZA🐰💖
ESTÁS LEYENDO
•Sumisa• _Harry styles
Fanfic"Haces que me sumerja en aquel infierno, mi mente solo te recuerda como en esa noche, necesito más, somos prisioneros de nuestro propio placer" PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA ORIGINAL. CUALQUIER I...