Luego de es noche, terminé presentándome con NamJoon, pero él no sabe que soy su fan.
Me conformo con que él sepa mi nombre.
Jungkook me dio un autógrafo de el, pero nunca le dijo para quién era. Así que eso también está bien.
Toda esta semana tuve que trabajar, pues me va bien en el trabajo y algunas empresas quieren que modele para promociona sus productos.
Obviamente sigo usando el face fake que me creé.
Estaba en la compañía en la sesión de fotos junto a Jimin y en eso llega un tweet.
@BTS_OFFICIAL
[Info.] Recientemente, comunicamos a ustedes que BTS va a sacar un álbum y 3 canciones serán de ellos solos. Espero con anticipación que lo compren y que les guste. Gracias.Paré la sesión, Jimin se disculpó y terminaron dándonos un descanso.
-Hyung... ¿Ahora que pasó?
-Oh, es sólo que... Mira -le enseñé el teléfono- Aaaaaah que emoción ¿No?
-Hyung.-sonrió hasta que sus ojos se hicieron más pequeños.- Necesito comprar ese álbum.
-Somos dos, Jimin-ah.
Después de los 10 minutos, seguimos, hasta la tarde.
Habíamos quedado en encontrarnos con Jungkook antes de su última presentación.
El cree que me olvidé lo del otro día pero no. Aún es malo, nunca me contó sobre su dueto con el.
Cuando llegamos al café. Ya estaba Jungkook ahí.
-Hyung...- Se levantó a saludarnos- Llegan tarde.
-Lo sentimos, mucho trabajo.- Dije yo.
-Esta bien.- Sonrió.- Entonces vamos, Jimin Hyung maneja, no?
-Si, vamos.
Llegamos bien para que lo maquillen, peinen y arreglen.
A nosotros nos hicieron sentar dentro del camerino. Pero estaban muy ocupados, así que decidimos esperar afuera.
-¿TaeHyung va a venir?.- Preguntó Jimin.
-Hasta ayer que hablé con él, dijo que si.
-Ok.- Sonrió.- Voy por algo de tomar ¿Vienes?
-No, pero quiero un agua.
-Ok Hyung.
Se fue, pasaron 5 minutos, poco tiempo, pero igual sentía que era una eternidad. Decidí buscarlo, pero no sabía exactamente donde estaba, así que sólo pasaba por ahí.
-¿Hyung, estás perdido?.- No escuché bien quien era, así que supuse que era Jimin.
-Yah, por tu culpa...- Me giré y estaba NamJoon detrás.- Oh, lo siento creí que eras Jimin.
-No importa, siempre nos encontramos cuando te pierdes.
-Sólo nos hemos visto una vez, y con esta ya son dos.
-Vaya sabe contar Hyung...
Lo miré mal.
-¿Has visto a Jimin?
-Si, él me dijo que te avisara que esta con Suga...
OMG ¿Jimin y Suga? Es muy seguro que Jimin ha de estar muriendo.
-Ok... - Me di la vuelta, pero en eso el me toma del brazo y me hace girarme de nuevo.-¿Pasa algo?
-No... Es sólo que.... ¿A dónde vas?
-Al camerino de Jungkook.
-Ven al mio.-Esto no me lo esperaba, quería gritar.- Digo... Ahí está Jimin.
-Ok, vamos.
*
No me gustan las lectoras fantasmas. Voten <3
ESTÁS LEYENDO
Ma' Rapper 《NAMJIN》
FanfictionJin, es un chico el cual recién comienza su carrera como modelo. Junto a su mejor amigo Jimin. Él solía criticar a Jimin por su pequeña obsesión con el Rapero Suga. Pero Jin también terminará igual o peor que Jimin, pero será por Rap Monster. //TER...