Corriendo se encontraba la pelirrosa, tras la rubia quien lloraba sin parar, ella la Lastimó.
Unos días antes, la rubia se habría declarado, y la misma pelirrosa acepto gustosa al parecer.
Solo que, cuando se despidió recordó una cosa, "¿Quieres salir conmigo?" Ya que quería solo una cita.
Pero al volver al lugar Escucho su conversión.— ¿Asi que ya comenzaste?.
— Si, aún que una vez tenga información la dejaré.
— Esa es mi chica.Le besaron la boca, Joy estaba confundida.
¿Quien era el moreno ese? ¿Hablaban de la banda?.. ¿Informacion?.— ¿Maggie?..
Salió de su boca. Ni pensó que le diría.
Esta se separó de inmediato, bien, esto estaba mal.
— ¿Que haces aquí?. ¿Como sabes mi nombre?.
¿Se le hacía la desconocida?.. pero, a la pelirrosa de alguna forma le dolió verle así. Destrozada..
Ella, se enamoró de su rostro Triste.— V-vine.. Y-yo..
— Vete.
— Pe-pero..
— ¡Largo!.Dijo la otra persona, dándole un empujón lo bastante fuerte en el hombro como para dejar un moretón.
Un quejido se escuchó, Maggie abrió los ojos para luego mirar a su acompañante.— Ya deja de molestar Estorbo.
Dijo la pelirrosa.
Pero, la rubia se quedó mirando unos segundos, la sonrisa forzada de que trataba de hacer era bastante notoria. Las lágrimas no dejaban de salir.Ella.. Se enamoró.
Pero, eso le duele.— Ya deja de molestar y vete.
La rubia asintió mirando al suelo.
---
— ¿Mejor?.
— Mejor..Mangle le beso la frente a la rubia, quien luego le sonrió.
— ¿Que haces tocándola?.
Un golpe en la pared se escuchó.
Maggie las atrapó a ambas en pleno momento, los ojos de Joy se abrieron de inmediato.— Y-yo de-debo irme..
Aún que el hombro de Joy tenía una venda desde el brazo, y Maggie era consiente, la afirmó de ahí.
— Ni lo pienses. Ahora tu. ¿Que haces tocando a mi chica?.
— Si piensas que hacerte la que no sabe nada de ella tras haberle aceptado es algo amoroso para decirle "Tuya" Estas mal.
— Oh.. ¿Y quien dice que no es mía?.Maggie le estaba apretando el hombro, le dolía, bastante.
— D-detente por favor..
Maggie pensando que era sobre eso. Le tomo el mentón y la beso, Mangle simplemente espero a que se separara.
— ¿Ya terminaste?.
— ¿Que?.
— Quizás digas que es "Tuya" Pero.. Es mi pianista. Y Nos vamos a ensayar.Mangle le tomo la mano a Joy quien estaba sonrojada por ambas cosas.
La pelirrosa ya odia a la albina.El sentimiento es mutuo.
Ya que, ambas dañaron a la Rubia.
---
¡Extra!.
---
— Ma-mangle.. Detente..
— ¿Por que debería?. ¿Te gusta verdad?.
Dijo la albina besándole la mejilla, Joy le miro sonriendo le, amaba que está le abrazara pero no le gustaba cuando le hacía cosquillas.
Mangle sin querer le tocó el hombro. Le Lastimó.
La rubia se quejó, pero luego le explicó, eh ahí el desagrado de Mangle desde el principio.
A ella también le gusta.
A ella también la enamoró.