C a p i t u l o 1

55 6 14
                                    

Una joven de cabello castaño, se encontraba caminado por el bosque. Ésta tenía una mochila colgada a su hombro derecho.

En su rostro se podía ver una pequeña sonrisa. Aquella joven camino por un pequeño camino que apenas se podía ver. Ella pensó que si había un sendero es por sólo una razón, la cuál es que pasan casi a diario por ahí.

Ésta camino durante un buen rato por aquel sendero.

Camino durante horas sin encontrar nada. La noche ya había llegado apenas y podía ver algo gracias a la neblina que había comenzado a formarse.

- No puedo ver nada... -dijo la castaña mientras se quitaba su mochila para dejarla en el suelo.-Si no mal recuerdo, debo tener una linterna en mi mochila...

Una vez que la encontró la sacó y la encendió. Comenzó a alumbrar su camino, pero como anteriormente no lograba ver muy bien.

- Sigo sin poder ver algo... -comentó antes de colocarse su mochila nuevamente para seguir caminando.

[...]

La joven ya se habia cansado de caminar, justo se encontraba descansando recargada en un árbol.

- Slenderwoman dijo que debería caminar hasta llegar a un lago, eso significaría que me falta poco para llegar... pero... ¡Llevo horas caminando y no he visto ni un jodido lago! -grito enojada.

A unos pasos de ella se encontraban un par de chicos. Uno de ellos con un pasamontañas y el otro con una máscara Blanca.

- ¿Crees que deberíamos deshacernos de ella? -pregunto el chico del pasamontañas.- llevamos un buen rato siguiendola...

- No... -dijo el de la máscara Blanca.- ella está buscando el lago, debe ser la chica que dijo Él Operador...

- Pero... ¿y si no lo es? -dijo el joven del pasamontañas.

- No lo sé... -Dijo como respuesta su contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hey Benito! ||Ben×Mei||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora