Narra Escritora.
En la mansión Mukami.
Estaban todos sentados en los sillones de la sala de estar en completo silencio.-Esa no me la espera-susurro la diva mirando a sus "hermanos".
-Cuando sucedió eso?-preguntó Yuma un poco molesto a Tn.
-Hace 1 año-respondió mirando sus uñas y cruzada de piernas.
-Tsk, yo me largo-gruñio el castaño para después desaparecer de la sala igual que Azusa y Kou.
-Me retiró-dijo Ruki y también desapareció.
-Que estupidos-susurro la pelirroja mientras se paraba y caminaba en dirección a su habitación.
En la mansión Sakamaki.
-Quien pensaría que Shu estuvo con una mujer-se burló Ayato de el Sakamaki mayor.
-Es chica era un belleza~-canturreo el mayor de los trillizos con un sonrojo en sus mejillas.
-Pero no esta a tu alcanze-comentó Shu con una sonrisa de burla para después desaparecer.
-Jajajaja-se reían como locos Ayato y Kanato mientras que Raito apretaba los puños furioso.
En La Mansión Mukami.
-Hijoputa!-se escuchó el grito de la pelirroja por toda la mansión-mi celular-apretó los puños mirando su celular que estaba destruido sobre su cama.
-Que es todo este ruido?-preguntó Ruki que apareció junto a Kou y Azusa en la habitación.Tn los miró y vio que solo faltaba Yuma.
-Donde esta?-pregunto con la mirada agachada y roja de furia.
-Quien, M Neko-chan?-pregunto curiosamente con su típico tono Kou.
-Donde esta Yuma?-pregunto volteandose para mirar a los 3 "hermanos" que estaban ahí.
-En su huerta-respondió Ruki, la pelirroja agradeció y se fue hacia donde estaba Yuma.
En la Huerta
-Yuma-lo llamó Tn, el castaño volteó y miró a Tn.
-Que quieres?-pregunto de mala gana, Tn corrió hacia el con una velocidad sobrenatural y le dio un puñetazo en el rostro.
-Eso es por mi celular-dijo para irse dejando a un castaño sangrando por la nariz y el labio por el golpe.
Al Día Siguiente.
-No se porque acepté esto-se cuestionaba el mayor de los Mukamis mirando la tienda de tecnología.
Narra Tn
-Aceptaste porque sino haría que Yuma no tenga hijos-sonreí inocentemente y camine hacia donde estaba una empleada.
-Buenas noches señorita, ¿en que la puedo ayudar?-preguntó educadamente la joven mirando me fijamente.
-Buenas noches-le devolví el saludo con una sonrisa finjida-quisiera ver celulares-respondí juntando mis manos atrás de mi espalda para darme un toque tierno.
-Claro, ¿Alguno en específico?-me preguntó mirando me pero luego su mirada se posó en los "hermanos" que estaban detrás mío.
-El Samsung Galaxy J7-respondí, ella asintió y empezó a caminar no sin antes decirme:"Sigame por favor".
Comencé a caminar detrás de ella y los Mukamis detrás de mi.
Llegamos a la mesa (ya saben esa donde te muetran los celulares) y se fue unos segundos y al volver traía la caja del J7.-Aquí esta-abrió la cajita la joven empleada dejando a la vista el hermoso J7, me brillaron los ojos al verlo y luego mire a los "hermanos"
-Este es el celular que Yuma-mire a Yuma enojada-destrozo-termine para mirar después a Ruki.
-Esta bien-dijo Ruki para empezar con todo lo que es el pago del celular. En todo ese trámite note como la empleada no dejaba de mirar a Yuma y yo sentía como ganas de golpearla pero le reste importancia a ese sentimiento y segui mirando el pago.
Devuelta En La Mansión.
Narra Escritora.
En todo el camino a la mansión Tn no dejaba de mirar su celular.-Tn-la llamó el mayor de los Mukamis, ella volteó y lo miró atentamente-Tienes que prepararte para el Intituto-informó Ruki, Tn sólo asintió y se fue hacia su habitación.
Continuará. . .
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala (Yuma Y Tu) (Cancelada)
FanficTodo lo hace porque realmente se enamoró. Pd: A partir del cap 4 habrán malas palabras. //15 o menos capítulos// Alerta? //¿#412 en Humor?// //¿#440 en Humor?// //¿#516 en Humor?// //¿#112 en Humor?// //#115 en Misterio/suspenso, 23.1.18// ↪#2 - H...