Capitulo 4 "Segunda Temporada"

381 14 0
                                    

Entré a mi habitación y escogí ponerme unos shorts blancos con una polera/remera negra y mis vans blancas, tome un bolso donde eche un poleron, mi celular y un poco de dinero.

Les deje una nota a Anto y a Felipe diciendo que saldría y no tenía hora de llegada, que cualquier cosa me llamaran a mi celular.

Tome las llaves y salí del departamento de Felipe, camine un par de cuadras hasta... que encontré un taxi le dije que me llevará a el centro de la ciudad y así fue. Me baje en una pequeña tienda que se encontraba en una esquina llamada "Los Romerales" vi un pequeño café y me senté en las mesas de afuera para pedir algo de desayuno... tenía mucha hambre.

-Buenos... ¿_____(tn)? - dice sorprendido el chico.

-¿Sí? - dices confundida.

-Por Dios mujer estás muy grande... yo te hacia en Canadá ¿Qué haces acá? - dice sorprendido.

-Una larga historia... solo digamos que volví por un largo tiempo, perdón mi pregunta pero ¿Quién eres? - dices riendo.

-¿No te acuerdas de mi? soy Christopher - dice sonriendo.

-Oh Dios! estás muy cambiado - dices riendo.

-Bueno ¿te parece que pida tú orden? - dice riendo.

-Claro... tráeme un capuccino frappé con un pie de manzana y una sprite - dices alegre.

-Enseguida te lo traigo - dice terminando de anotar y retirándose.

Christopher era mi compañero de asiento en la escuela, era muy simpático, alegre y estudioso siempre me ayudaba en lo que le pedía.

Al paso de los minutos el ya había traído mi pedido junto con un papel y su número telefónico.

Estuve una hora en aquel café y Christopher se me volvió a acercar.

-Oye _______(tn) ya termino mi turno ¿Te parece que salgamos a dar una vuelta a la plaza? - dice sonriente.

-Claro - dices de igual manera.

Mientras caminábamos a la plaza hablábamos de distintos temas y cosas que no hacían reír.

-Por dios vas hacer que me orine de la risa - dices tomando tú estomago.

-No es para tanto - dice riendo - y bueno cuéntame ¿Por qué volviste? - dice mirándote.

-Bueno, pasaron muchas cosas allá buenas como también malas y quería respirar otro aire despejarme y todo eso y nada mejor que volver acá - dices sonriendo.

-Siempre es bueno cambiar de aire... mira vamos te invito un helado - dice tomando tú mano y corriendo hacia un señor que estaba vendiendo helados en la plaza.

-Buenos días ¿De qué sabor desean? - dice aquel señor muy amigable.

-Me da uno de menta y... ¿qué sabor quieres? - dice preguntándote.

-Frutilla - dices sonriente.

-Uno de frutilla - dice alegre.

-Acá tienen chicos - dice el señor entregando sus helado.

-Tome quédese con el vuelto/cambio - dice Christopher amable.

-Gracias chico - dice el señor.

-Vamos a sentarnos a aquella banca - dices sonriente.

-¿Y tú relación con Marta? - dices mirándolo.

-Terminamos después de un mes que te fuiste - dice sonriente - la relación estaba algo gastada, los celos nos invadían y bueno decidí darle termino a la relación.

Las sorpresas que te da la vida - Nuevas SorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora