NOTA: Kyoukai no Rinne no me pertenece, si no a su magnífica creadora Rumiko Takahashi, yo solo escribo esta historia para su gusto y disfrute.
Un sentimiento desconocido.
-.-.-.-
"Otra noche en vela" pensaba Rokudou Rinne observando la luna llena. Desde hacía varias noches que ocurría lo mismo, siempre que cerraba los ojos, aquella mirada zafiro llena de tranquilidad, se apoderaba de su mente impidiéndole dormir, aunque a veces lograba seguir de largo con su sueño, pero de igual forma, siempre la veía en sus sueños. No sabía lo que ocurría con él, era la primera vez en su vida que le pasaba algo como aquello. Aún recordaba cuando ese joven de nombre Juumonji había venido por primera vez a la escuela. De algún modo se sintió molesto por el afecto que le tiene a Sakura, o más bien, se sentía molesto por la facilidad que él le muestra lo que siente. Dio un suspiro, estaba frustrado, aquel día no había sido mucho mejor.
Rinne y Sakura platicaban tranquilamente, cuando cierta persona los interrumpió.
-¡Rinne! -grito Ageha quien salía del camino espiritual para lanzarse al pelirrojo. La joven castaña simplemente los vio con indiferencia. No bastaba la molesta interrupción, encima Tsubasa salió de quien sabe dónde invitando a Sakura para ir al cine, quien acepto sin titubeo alguno. Rinne trató de darles alcance pero fue detenido por Ageha quien lo obligo a acompañarla para exorcizar a un espíritu.
Aquella vez por algún motivo estaba tan molesto por la repentina aparición de esos dos, que envió a ese espíritu por la fuerza a la rueda de Samsara. No sabía que le ocurría, pero tan solo la más mínima mención del nombre de aquella joven castaña, hacia que su corazón latiera tan rápido y descontrolado, que se quedaba sin aire. Tan solo pensar en ella, en su cabello que era mecido por el viento, en aquella expresión tan tranquila, pero que siempre le mostraba una sonrisa, pero por sobre todo, el hecho de que ella siempre estuviera a su lado, lo hacía sentirse realmente feliz, Ya era tiempo de aceptarlo, él la amaba, nunca antes se había sentido de ese modo por nadie, pero, ¿desde hace cuanto que lo hacía?
La primera vez que la conoció, será algo difícil de olvidar, aún recordaba aquel divertido momento en el que ella pensando que se trataba de un fantasma, lo había envestido con su cabeza, cuando la había tomado de la mano para atraer a ese espíritu maligno, sintió una extraña corriente eléctrica recorriéndole el brazo, la ocasión en que ella dejo de verlo, se había sentido muy solitario, incluso le daba miedo pensar que ella ya jamás pudiera volver a compartir esas extrañas aventuras con él. Sin embargo, sabia de sobra que nunca iba a poder tener algo más que una amistad con ella, no solo porque no tenía dinero suficiente como para darle un noviazgo normal, si no porque estaba seguro de que una persona tan perfecta como ella no podría sentir algo por él.
Al día siguiente, Rinne actuaba un tanto extraño, más de lo normal, desde el punto de vista de Sakura, mas sin embargo, pensó que tal vez podría tratarse de un nuevo pedido de la estación meteorológica, por lo que le resto importancia. Cuando llegó la hora del descanso, la joven se encamino directamente a dónde suponía se encontraría el pelirrojo; y efectivamente, ahí estaba.
-¡Rokudou-kun! -el nombrado dirigió su mirada hacia la fuente de sonido, cosa de la cual se arrepintió, pues en cuanto la vio, su corazón comenzó a latir rápidamente.
-Sakura... -dijo más para sí mismo que para alguien más, nunca se atrevería a llamarla de esa forma con tanta confianza más que en su mente.
-¿Tienes un nuevo pedido?
-Sí -respondió desviando su mirada a la hoja que sostenía.
-¿De qué trata? -pregunto acercándose para leer mejor la nota, sin saber el nerviosismo que provocaba en el joven.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento desconocido.
FanfictionRinne sentía algo nuevo dentro de él, algo que nunca antes había sentido, ¿qué sera este extraño sentimiento? ¿quién es quien lo ocasiona? One-shot RxS