Capitulo 1 | Nueva en la Clase

118 8 7
                                    

  Narra ____:

 Barney: _____ ven aquí!!! Comete al oso!!!!- me decía alegre Barney el dinosaurio.

 _:Pero eso no es canibalismo?-Respondí ya que yo era un osito panda. 

 Barney: Claro que no! ______!!!! LEVÁNTATE!!!- Dela nada la voz de Barney se transformo en una que yo conocía muy bien.Me desperté de mi raro sueño y dije: 

 _:Mamá?!-Mire desesperada a la puerta de mi habitación y hay se encontraba mi madre con un pequeño gesto no muy bonito.

 Mamá: Llegas tarde a tu nueva clase, Apresúrate... Te espero en el auto.-Dijo y se fue de mi cuarto. 

 Suspire de alivio y me levante de mi cama. Me estire y entre al baño para hacer mis cositas que la gente normal hace cuando entra al baño. Salí y me puse el uniforme,cojí mi mochila y baje toda despeinada. Yo no soy mucho de arreglarme, mi padre aveces me dice hombre, no se porque xD.

 Ya en la cochera entre al auto.

 Mamá: mmmm.... Iras así a la escuela?- Dijo mirándome de pies a cabeza.

 _:Sip..-Dije tiernamente mientra le lanzaba una mirada dulce.

 Mamá: Bueno, si mi niña es feliz así-Dijo mientras arrancaba el motor del auto. 

 En el transcurso del viaje nadie dijo nada, en este tipo de momentos es donde me siento incomoda, me estaba empezando a doler el estomago, suena exagerado pero esa es la verdad, mi debilidad son los momentos incómodos, así que reuní todo el valor del mundo para decirle a mi Madre...

 _:M-Mamá?...A-Aquí me bajo...-Dije tartamudeando.

 Mamá: Segura?... Prefieres caminar?-Dijo mientras que estacionaba el auto. 

 _:S-Si.Mamá: Bueno, toma, para que vuelvas a la casa.- Me extendió dinero, para mi almuerzo y para el regreso.- Cuídate, Y no te metas en problemas.-Dijo besando mi mejilla.

 _:Ok Mami.-Dije sonriente y baje del coche.

 Vi a mi madre alejase con el auto camino a su trabajo. En eso volteo y vomito en un arbusto que estaba cerca. 

 _: Aaaa.....Que asco...

 X: Con que así riegas las plantas...-Dijo una voz suave y amigable, que se escuchaba detrás de mi. 

 _:Ah?!-Volteo y me encuentro con un chico de  cabello blanco, era alto, tenia los ojos de color morado y tenia una especie de rasguño en su ojo izquierdo hecho con un delineador morado. A su lado estaba una chica muy parecida al otro, del mismo tamaño pero en ves que el rasguño sea en el ojo izquierdo era en el derecho, sin pensarlo me dije a mi misma. 

"Estos dos son Mesillos"

X: Parece que te comió la lengua el ratón...-Dijo la chica con los ojos adormilados y con una voz tierna y rara.

X: No es el ratón Marionette... es el gato.- Le corrijo el chico.- Lo siento, ella siempre se equivoca.-Dijo  Burlón.

Marionette: Que?!, y ella siempre es mandona.-Dijo a la defensiva la chica... esperen... ese chico... ES UNA CHICA?!, Joder pero si parece un chico.

X: OH! Claro! TU LO QUE QUIERES ES SENTIR LA FURIA DE GODZILLA!.-Dijo la chica que parece chico cogiendo a Maionette del cuello.

Marionette: No!! Puppet!! Todo menos eso!!.-Dijo tratando de safarce pero no podía.

_: Eeeee....-Tratando de llamar su atención.

Todo Por Ser El Vencedor (Competencia De Rap FNAFHS) (BON y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora