Hola soy Leire y tengo 13 años os voy a contar mi historia:
Cuando tenía 9 años unos fantasmas que iban a por mi madre y a por mi padre se llevaron a mi madre y no se a vuelto a saber de ella.
Al principio no entendia nada, pero mi padre me explicó que ellos eran cazafantasmas y que los fantasmas estaban enfadados e iban a por ellos.
Al principio no entendia nada pero un día...
un dia noté algo raro muy raro era como si no fuera cociente de lo que estaba haciendo solo pensaba en ir a por mi padre que era el único de mi familia que quedaba ya que al nacer mi hermano los fantasmas lo mataron. Estaba como poseída no se era algo raro pero es que no recuerdo nada mas...
El 19/12/1993 perseguí a mi padre para ver a donde iba y averiguar que estaba pasando ya que el no me lo decía, se fue por un callejón oscuro y abandonado, había edificios pero la gente no los quería ya que la leyenda decía que estaban encantados ya que ahí era donde quemaban a las brujas.
Me dio un poco de miedo y me fui, no era capaz todo estaba muy oscuro y no había ni un "alma". Me fui para mi casa y espere sentada a que llegara mi padre. Cuando llegó le pregunte que donde había estado y el pasó de mi y me dijo:
A la cama que mañana hay colegio; eso me hizo sospechar y cada vez tenía más gana de ver que estaba pasando pero ya era muy tarde para ir a investigar, así que me acosté aunque sin sueño.
20/12/1993 Leire venga que llegas tarde a coger el autobús que ya es lunes y tienes que ir al colegio - dijo mi padre-
Me vestí y me fui a la puerta de mi casa a esperar el autobús, me monte y me senté al lado de Isa mi compañera; íbamos hablando mire por la ventana y de repente vi el callejón, pero eso no era lo que más me sorprendió fue que el amigo de mi padre Ángel estaba entrando no tenía ni idea de lo que pasaba pero tarde o temprano lo descubriré, será como un juego.
Cuando llegué a clase le pregunté a mi profesora de historia:
- Seño, ¿ A donde da el callejón de al lado de la cárcel antigua q siempre esta solo y oscuro?
Ella me respondió: creo que daba a una entrada de la cárcel pero ya sabes que eso está abandonado imagino que no habrá nadie, antes eso daba a la sala de biblioteca. ¿ Por qué?
- No por nada solo por saber. No le quería decir nada ya que tampoco sabia nada con certeza
Seguí preguntándole a los profesores pero ninguno sabia nada de eso no se habían acercado por lo que contaba la leyenda.
-RIINNNNGGGG, seño seño ya son las 2:30 ¿nos podemos ir que tenemos hambre?
- Venga, ¡ya os podeis ir!
Me fui y nada más llegar a mi casa solté la cartera y me fui a seguir investigando.
Fui al callejón era increíble daba miedo incluso de día, pero tenía que averiguarlo.
Entré con cautela y escondiéndome donde podía, se oía a alguien hablar por teléfono, no sabría identificarle pero estoy segura de que esa voz la he escuchado más veces
Avancé y vi que la silueta de la ventana se movia, al principio pensé que era una estantería pero al moverse se veía perfectamente que era un hombre con una especie de gorro o mascara.
Intenté entrar pero la puerta estaba cerrada con llave aunque no me di por vencida, me fui por detrás del edificio y vi una ventana rota sin rejas y pase por ahí.
Había unas escaleras muy viejas e inestables pero aun así la voz se oía de arriba e intente subir "ponn" se solo un peldaño, casi me caigo, pensé en salir corriendo vaya que vinieran a ver quien andaba por aquí pero al final me quede y seguí subiendo, cuando llegue me escondí y vi que el que hablaba era Ángel, estuve mirando la sala y parecía como un laboratorio y tenia una capsulas en las que se oían voces pero no se veía a nadie, imaginé que eran fantasmas atrapados.
Cuando llegue a mi padre le dije que me contara la verdad que ya sabia casi todo y el me dijo: vale te contaré...
Tu madre esta en alguna dimensión junto a Amapola un fantasmas la misma que mató a tu hermano e intentó lo mismo contigo pero la pudimos parar a tiempo. Estoy intentando encontrarla antes de mañana a las 12:05, esa es la hora máxima sino se perderá en las dimensiones para ello necesito tu ayuda. Tienes que venir conmigo y dejar que Amapola te coja eso la mantendrá distraída mientras que yo encuentro a tu madre, cuando ella y yo estemos juntos iremos a este punto a por ti tu tienes que llevar hasta allí a Amapola y nosotros la capturaremos y volveremos a estar todos juntos otra vez.
Esto tiene que salir a la perfección así que iremos con cuidado, mañana te levantare a las 5 y nos iremos a por mamá
Vale, me voy a acostar.
21/12/1993 a las 5:00AM: Vamos Leire es la hora
- Ya voy dame 5 min para vestirme
Yo y mi padre salimos corriendo hacia el callejón donde estaba la maquina que nos transportaría a la otra dimensión.
Llegamos a la otra dimensión y me tuve que separar de mi padre para ir a por Amapola.
De repente oí una voz que decía Leire tengo a tu madre y dentro de poco a ti también. Eso hizo que me asustara
Venia detrás mia y mi padre ya tenía a mi madre tenía que ir hasta el punto pero no sabía muy bien donde estaba, tire a la izquierda, todo recto y después a la derecha como me dijo mi padre pero yo a el no lo veía y tuve que esperar creía que me había equivocado de camino pero oí una voz de mi madre diciendo ya vamos tranquila todo esta controlado.
Vi a mi padre con mi madre detrás de una roca haciéndome una seña para que me fuera con ellos y salí corriendo, nos montamos y nos fuimos a nuestra dimensión.
Era increíble no pensaba que fuese a salir tan bien -le dije a mi padre -
-No me lo creo, mamá pensaba que no volvería a verte. Te echaba de menos.
-No te preocupes hija ya esto esta solucionado Amapola esta atrapada y ya no volverá a molestarnos. Pero esto no se lo debe contar a nadie ¿de acuerdo?
- Vale entendido
FIN