Lucia
La voy a matar es molesta mí jodida hermana, la quiero pero a veces es molesta pero por un lado la entiendo, porque yo estaría así si me enterará que tengo una hermana y un hermano y que mis padres biológicos siguen con vida, tiene razones para estarlo. Es algo ilógico que piense que no somos hermanas no somos para nada parecidas pero en NADA. Tal vez en la manera de pensar o actuar pero por ahora no creó que sea algo muy convincente para ella.
Observó a Meid quién desesperadamente está buscando una salida el cual poder escaparse, pero no voy a dejar que pasé debemos explicarles bien a ella y a Tyler el porque lo hizó mamá y papá porque en realidad fue para protegerlos, creo que fue difícil para ellos tomar esas decisiones en el momento. Sólo espero que sea comprensiva y entienda, que no los abandonaron.
Fui a buscar a mí mamá en la habitación quién estaba hablando con mí padre.
—Mamá es hora- exclamé.
Ella asiente con la cabeza sé para de la cama y va con papá hacia Meid, ella estaba en el sillón aburrida, pero al ver a sus padres por primera vez se le llenaron los ojos de lágrimas en instantes, su expresión era rara una mezcla de alegría, tristeza, esperanza, y confusión. Como en las películas cuando hay un reencuentro con madre e hija o padre e hija.
Meid
—Hola hija- después de muchos años sin verte, mira lo hermosa que estás y tan grande- mamá mientras lloraba.
—¿Mamá?-exclamé con la voz quebrada como si fuera un sueño. ¿Dónde estuviste todo esté tiempo? ¿Por qué te fuiste y nos pusiste en adopción? ¿Por qué no podían criarnos con ustedes y no con otras personas? Estaba tan triste, quería saber lo que pasó quería saber porque Tyler y yo fuimos en adopción o varias cosas más- pensé.
—Todo lo que te dijo, Jake tu hermano es verdad, no podíamos ponerte en peligro, a mis hijos no, por eso decidimos dejar que otra familia obviamente que nosotros conozcamos, los crié, no podíamos criarlos porque ellos van a venir por ustedes así que la manera de protegerlos es que estén en un lugar mejor lejos de estos problemas, dejarlos fue muy difícil, pero siempre estaba los protegíamos de cerca tus hermanos también- suspiró y se quedó en pleno silencio la habitación. Decidí romper ése silencio.
—¿Por qué nunca nos dijiste?- preguntó.
Salta Lucía para interrumpir a mamá.
—Porque sabíamos que si te deciamos ibas a hacer algo estúpido, por ejemplo como esto, ir a venir a buscarnos. -¿En qué pensabas? ¿Sos consciente de que cualquiera pudo haberte raptado?- soltó mi dulce hermana mayor.
—Pssss claro, igual yo lo...- Lucía interrumpiéndome lo tenías todo controlado.
—No me digas- Lucía. Okey esto se está poniendo muy mal- pensé calmate es tú hermana.
—A decir verdad si, sólo quería saber si era verdad, iba a averiguarlo, e ir a buscarlos para saber la verdad que me han ocultado estos últimos años- afirmé con él ceño fruncido.
—Chicas.. chicas calmense- papá.
—Okey okey, no dije nada- exclamé para acabar con el pleito no iba a pelear.
—¿Dónde está Tyler?- pregunta papá.
—Uh emmm...yo..lo dejé- dije agarrando mi mechón, mirando el suelo.
—¿Dónde?- mamá.
—Con mis amigos, emm yo..me escapé, tomé un auto, bueno me perdí por culpa del maldito mapa, y ahí me encontró Lucía, pero está bien- sonreí angelicalmente.
— O sea que ¿abandonaste a nuestro hermano, robaste un auto y dices que él está bien, cuando podría desesperarse al ver que tú no estás?- Lucía.
—Okey okey! No robé el auto sólo lo tomé prestado y algunas cosas más, pero él está bien está con Jake- suspiré.
—Debemos contactarlos- dijo papá.
—Voy por la computadora- Lucía.
—¿Alguien quiere algo para comer?- Vanesa ( mejor amiga de Lucía).
—Emmm yo tengo, cosas dulces, me paré fui traje mi mochila, agarré la Nutella y el paquete de oreos, empecé a comer como la gordita que soy. -¿Qué? Amo la Nutella con Oreos es My Life chicos- exclamé divertida. Él cuál Vanesa ríe sin parar.
—Muy bien están cerca unos 3 km, será fácil ir por ellos- dijo Lucía, Poniéndose una gorra negra, su mochila, y su chaqueta negra. Dicho esto se va directo hacia la puerta.
—Espera!! Yo iré contigo- Dije guardando lo que había sacado de la mochila.
—No- Lucía.
—¿Por qué no?- preguntó, mirándola mal a ella.
—Está bien, vamos- Lucía para luego rodar los ojos.
—Gracias, le sonrió para pronto sonreír aún más y cruzar la puerta, me subí en su moto, para luego irnos.
Íbamos contando todo lo que no sabíamos uno de la otra, Lucia me informo del trabajo familiar. Principalmente porque mis padres y hermanos mayores trabajaban como agentes secretos y uno más avanzado que el otro. Me relató muchos casos famosos y más que debería saber.
Sin mencionar que desde niña ella me cuidaba, mis papás nos dejó con un amigo de confianza por qué era difícil poder criarnos gracias a una época de momentos difíciles en donde mis padres se ganaron a muchos lindos enemigos que amenazaban con querer degollar a sus pequeños y adorables hijos.Entonces para protegernos nos enviaron lejos, al igual que Lucia y Jake. Fue muy difícil para nuestros padres, pero aún así siempre estuvieron, o eso aseguró ella.
Mi madre era una preciosa mujer, dulce y tan amable. Sin mencionar lo solidaria que es y además de todo eso, ella es valiente, justa, es buena haciendo lo que hace y por eso le encanta.
Mi padre un hombre respetado, onrado y muy justo con todos. Mamá dijo que es muy inteligente tanto como ella, tiene ese don de saber como resolver problemas siempre de una manera.
No importa, por ahora es todo lo que sé, y espero saber más de ellos. Esto no es una película, sé que debería estar enojada con ellos pero ¿saben? No lo estoy. A fin de cuentas ellos lo hicieron para protegernos. Ellos afirmaban que no era un buen momento tendrán sus motivos, ellos hicieron lo que pudieron y con eso me basta.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar
RomanceEsta NO es una típica novela de adolescentes, mi nombre es Meid Johnson tengo 16 años, tengo padre y un hermano mayor Tyler 18 años. Mi madre murió hace 5 años y mi padre mucho no esta acá siempre esta trabajando. Mi personalidad es extravagante, re...