❌Primer día de escuela❌

8 0 0
                                    


Narra Joe: 

               Llegue a la escuela junto a mis hermanos, todos se quedaban viéndome ¡aún no comprendo por qué!  Mi hermano Dave estrechó muy duro mi mano y me dijo- estos idiotas te miran por que estás con nosotros, pero tranquila, te defenderemos de cualquier cosa- ¡wow! Realmente amaba a mis hermanos, aunque a veces se comportaran como verdaderos idiotas- Hey Dave, suelta a esa niñita o ¿a caso tiene miedo? *risas*- escuche a alguien a lo lejos- Callate Zoey, deja a mi hermana en paz- dijo Jack- ¿Por qué habría que dejarla en paz? Mira como se viste *risas*- dijo la tal Zoey- Porque si no, ¡terminaré contigo!- ¿Qué? ¡Una niña crecida y ridícula era novia de mi hermano, el chico más humilde de todos!- Ya veo, ya veo, adiós Jack, nos vemos en el almuerzo- dijo la niña fresa. 

       -Te quiero muchísimo hermanita, jamás dejaría que te hicieran daño de nuevo- dijo Jack, ¡Dios Santo! ¿Como un chico tan popular podía ser tan bueno?- ¿Qué clase tienes ahora, Joe?- preguntó Dave- di...dibujo técnico- dije con la voz temblorosa- Está bien, te llevaremos- dijeron mis hermanos al unísono. 

       Mis hermanos me dejaron justo enfrente de mi clase, allí me senté en el primer asiento, casi a la par de la puerta, cuando estaba acomodando mis cosas, mire como un chico bastante lindo se acercaba a mí- Hola, ¿como te llamas?- Esperen... ¿quéee? Un chico me habló primero, y no yo a él- Ho...hola me lla...llamo Joe Johansen- ¡mierda! Que tonta soy, estaba tan nerviosa que tartamudee- *risa* Yo me llamó Andrew Dunne ¡encantado de conocerte!- Wow, no, no, no JOE concéntrate, no puedes enamorarte tan pronto, no, no, no, bueno parece que me enamore muy rápido- Me pareces bastante bonita- dijo Andrew- Gra...gra...cias, tu también eres bonito- ¡Que! ¿Que rayos dije? 

        El profesor entró al aula, y en ese mismo instante Andrew agarró mi mano- ¡Señorita Johansen! ¡De pie! Les presento a su nueva compañera, Joe Johansen ¡sean buenos con ella!- Si profesor Blumer- dijeron todos con voz de; no quiero estar aquí. Andrew era bastante guapo, tenía una sonrisa muy preciosa y sus ojos eran de color verde, verde como el césped por el que me encanta caminar... Andrew se quedó viéndome... y me puse bastante nerviosa. 

❌Fucking Hurricane ❌Where stories live. Discover now