Capitulo 18 : ll parte "No quería tener nada con fran..."
-No , es una mujer hermosa tengo que confesarlo , pero no es la indicada , ella no es exactamente la persona con la que estaría dispuesto a pasar el resto de mi vida , aunque sea muy atractiva , no es el tipo de mujer que busco.-Bryan había sido mas que claro , no quería tener nada mas que una amistad con franchesca , eso me entristeció.
-Ah.-En ese instante sonó el timbre , que anunciaba el receso , nos levantamos y nos dirigimos a la cafetería , ah mitad de camino nos encontramos con fran. La cual le dio un acaramelado beso en la mejilla a Bryan , pero este no le gustó mucho la idea ,ella también pensaba en abrazarlo pero entonces Bryan me pidió ayuda a gritos con la mirada , yo acudí al instante.
-Fran!.-Le grite , ella detuvo sus intenciones de abrazo y me miro confundida.-Me acompañas a la cafetería por unas galletas?.-Fue lo primero que se me ocurrió , aunque en realidad ni siquiera tenía hambre.
-Claro vamos Bryan.-Fran miro a Bryan casi suplicante , finalmente el accedió y los tres compramos las galletas que no comería.
-¿Qué no las comeras?.-Pregunto franchesca.
-No.¿Las quieres?.
-Vale.-Le entregue el paquete , esta las abrió y le iba a dar una en la boca a Bryan , pero este frunció el ceño la tomo con la mano y luego la comió. Pasamos el receso hablando de cualquier cosa para después entrar a clase , franchesca tenia cita hoy con el dentista y Bryan iría con sus padres a visitar a su tia , por tal motivo no vendrían al día siguiente. Las clases transcurrieron normalmente y yo le di la excusa de haber estado en la enfermería durante las horas de la mañana por tener un "Fuerte dolor de oído". Al fin llego la hora de volver a casa.Abri la puerta y hay estaba mi fantasma preferido , sonreí al verle y cerre la puerta tras mio.
-Hola novia.-Sonrió Alonso...
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)
RomancePrologo:.... Tras la muerte de la familia Villalpando. La familia (TA)______ , se muda a esta abandonada casa . Los integrantes de la familia TM____ viuda de TA_____ y actual esposa de un, hombre alto y fornido de cabello negro y tes blanca , oj...