Capitulo 1: "Angel del Cielo"

887 56 4
                                    


Nathan

Despierto de mi confuso sueño, no sé por qué rayos soñé que iba hacia el colegio y en la puerta del mismo, bajó del cielo un ángel que me abrazó y me dijo que me protegería por siempre.

Disculpen mi idiotez, no me he presentado, Soy Nathan Harrison, tengo 17 años, y sobre todo, soy Gay, aunque aún no he conocido a un chico que considere el adecuado para mí, nunca creí eso de conocer al chico perfecto, todos están defectuosos de una u otra manera.

Esta mañana comienzo mi vida en un nuevo colegio, realmente no quiero ir pero tengo que hacerlo, a pesar de sentirme como raro el primer día ya que no conozco a nadie en ese lugar, será un día largo.

Entré al baño y tomé una ducha de agua fría, mi subconsciente se niega a aceptar que estoy en una nueva ciudad, una nueva casa, y prontamente en un nuevo colegio ya que al salir del baño doy con la cara en la pared, ya que antes mi cama estaba a la derecha al salir del baño, y ahora en esta nueva casa está a la izquierda, me froto la frente y la nariz intentando quitar el dolor de estos sitios como si eso fuera a funcionar.

Me coloco mi uniforme y salgo hacia el colegio, realmente se me hace extraño caminar por estas calles en un día tan gris, tengo la sensación como si alguien me fuera a salir en una esquina y me fuera a apuñalar para quitarme todo lo que llevo, aunque en estos momentos eso fuera lo mejor que me podría pasar, odio mi maldita nueva vida.

Eran las 6:55 y ya estaba a punto de llegar al colegio, iba a cruzar la calle para entrar de una vez por esas malditas puertas grises y comenzar...

- ¡¡CUIDADO!! –Gritaron desde mi derecha, pero fue demasiado tarde para reaccionar-.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba tumbado en el suelo, maldita sea, golpeé mi frente de nuevo, solo que en esta ocasión fue contra el piso, creo que me atropelló una bicicleta, mierda.

- ¿Estas bien? –Preguntó una voz, mantuve la cara contra el suelo, y solo pude ver de reojo los pies del chico con su estúpida bicicleta-.

- ¿Te parece que estoy bien, imbécil? –Pregunté con furia- Fíjate que estoy muy bien, déjame decirte que la acera está muy fresca y que me siento en el paraíso acostado en ella –Solté con sarcasmo-.

- No tienes que ser tan sarcástico –Me levantó como esposo a su esposa y me tuvo entre sus brazos, no pude evitar sonrojarme ante ello, pude notar que el también traía el uniforme del colegio, solo que con una chaqueta gris cubriéndolo- ¿Alumno nuevo verdad?

- Bájame, imbécil –Obedeció mi orden, me sacudí el polvo de mi uniforme- ¿Cómo supiste que soy nuevo en este colegio?.

- Fácil, mira tú distintivo –Hice lo que dijo y el distintivo solo mostraba el nombre del colegio junto con las letras "E-III-B" indicando mi selección de preparatoria, el año y la sección-.

- ¿Qué tiene mi distintivo? –Se levantó su chaqueta y pude ver en su uniforme el mismo distintivo que el mío, para mi desgracia era compañero de este idiota-

- Soy Daniel Wolf –Era un chico delgado, piel blanca, ojos verdes, y cabello negro azabache, muy hermoso a mi parecer... digo, su cabello es hermoso, no el- ¿Vamos hacia nuestro salón o quieres que te cargue de nuevo? –Me sonrojé ante ello-.

- Yo nunca pedí que me cargaras –Esta vez, me cargó por su voluntad, yo por inercia me agarré a su cuello- ¡BAJAME AHORA! –El solo volteó a verme y me sonrió, nos quedamos viendo a los ojos un momento, estábamos en un intenso concurso de miradas, nos mirábamos tan fijamente que pronto, comencé a sentir su respiración tan cerca y su rostro estaba tan cerca del mío- ¡¡BAJAME!! –Obedeció mi orden-.

- ¿Usas lentes de contacto de colores? ¿Tus ojos no son cafés? –Mierda me había descubierto con solo mirarme a los ojos- ¿Qué color son tus ojos realmente?

- Olvídalo... eso no... tiene que ver contigo –Dije apartando la mirada-.

- Somos compañeros de salón, y pronto seremos amigos –Volteé a ver sorprendido ante ello, nunca antes había sido considerado un amigo por nadie, todos en mi anterior colegio me hacían Bullying por mi verdadero color de ojos decían que soy un fenómeno, y en realidad sé que lo soy- Además si eso te hace sentir cómodo, solo será un secreto entre tú y yo.

Comencé a quitarme los lentes de contacto, comencé a sentir una horrible vergüenza al verlo tan perplejo al verme a los ojos.

- Tus Ojos... son... muy hermosos, son como una mezcla entre violeta y rojo –dijo sonriente-.

- Soy un fenómeno –Me di la vuelta y comencé a caminar, podía sentir que venía atrás mío-

- No eres ningún fenómeno, eres un ser único, eres hermoso, tanto por fuera, e imagino que por dentro también –Las lágrimas las tenía ya en mis ojos, no quería seguir hablando de este tema, así que comencé a acelerar el paso- No me ignores.

- ¿Qué no entiendes que odio ser así? –Solté con veneno- Todos me joden la vida por este color de ojos, me enviaron a esta maldita ciudad por todo el Bullying que me hacían al ser un fenómeno, estoy solo en esta vida-.

- No estás solo, yo voy a protegerte siempre- Me abrazó, justo como en mi sueño de esta mañana, ¿sería esa una señal?.

*******

Hola lectores, No se, creo que yo soy el unico idiota que comienza una nueva historia cuando está hasta la madre de trabajo, XD, pero nueva historia es nueva vida y nueva ocupación n.n

Ni Contigo Ni Sin Ti (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora