Capitulo 44❤

257 6 3
                                    

Abrí mis ojos lentamente gracias a luz que pasaba a través de mi ventana. Mire la hora en mi teléfono y eran las 7, me levante y baje a desayunar y me hice unos panes con Nutella y me tome un chocolate, luego de eso subí a mi cuarto y busque algo que ponerme y me decidí por un pantalón de mezclilla, una blusa de tirantes blanca con una chamarra negra de piel pues estaba haciendo un poco de frío.

 Mire la hora en mi teléfono y eran las 7, me levante y baje a desayunar y me hice unos panes con Nutella y me tome un chocolate, luego de eso subí a mi cuarto y busque algo que ponerme y me decidí por un pantalón de mezclilla, una blusa de tirant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Me metí al baño hice mis necesidades, y luego me quite la ropa y me di una ducha rápida de 20 minutos, al terminar me seque y me enrolle una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza, salí del baño, y me puse la ropa que decidí. Me peine y me deje el cabello suelto, me puse mis tenis addidas, Tome mis lentes de aumento y me los puse, tome mi mochila y metí mi teléfono y baje.

Nat estaba abajo, termino de desayunar y nos fuimos.

(...)
Llegamos a la universidad nos bajamos de la camioneta y entramos, fuimos con los chicos y Mario al verme me abrazo.

Tn: Hola Cariño

Mario: Hola mi amor

Tn: Hola chicos

Todos: Hola

Jan: Siempre si iremos a la playa?

Juanpa: Si, Vale y yo si vamos

Nat: Nosotros también -dijo y abrazo a Jan

Mario: Nosotros obviamente

Mau y sebas: También nosotros

Toco el timbre y me despedí de Mario, me toco la misma clase con las chicas, llego el profesor y nos sentamos, dio la clase, luego llego otro profesor, y así hasta que toco el receso. Fuimos a la cafetería

Cuando fui a la cafetería, vi a Mario que iba saliendo de su salón, y atrás de el Daniela, ella lo tomó del brazo y Mario se detuvo, comenzaron a platicar y eso no me molestó, sino que ella estaba de resbalosa y puta coqueteandole, se le acerco y lo tomo por el cuello y lo besó y Mario luego luego se la quito.
Fui hacia ellos y luego ella lo volvió a besar, así que la tome por el cabello y la separé

Daniela: Auch -se quejo

Tn: No entendiste que no te quería de puta con MI novio

Daniela: El me quiere a mi -me empujó y beso a Mario y el otra vez se la quitó, la volví a tomar del cabello y la tire al suelo y comencé a darle puñetazos en la cara hasta que Mario me separo y yo soltaba patadas en el aire.

M: tranquila Tn

Daniela se paro junto con sus amigas y me miró

Daniela: esto no se va a quedar así! Me las vas a pagar te lo juro!

Tn: que miedo te tengo idiota! Aparte no se quedara así porque te tendrán que hacer una cirujia para mejorarte la cara después de estos golpes -me Burlé

PROHIBIDO ENAMORARSE~MB y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora