capitulo 2

1 0 0
                                    

Narra Artims (diosa griega de la naturaleza)

-No tenemos tiempo. Ya esperamos demasiado comienza con la búsqueda de los majestuosos y dignos.- dije totalmente nerviosa y asustada por lo que podría llegar a pasar si los poderes de los elementales desaparecían.

-Pero majestad, aun no han pasado ni dos días desde que los elementales desaparecierony –

-Si pero no siento rastro de su magia seguramente ya han muerto y sus poderes están libres en el aire tenemos que encontrar ya a los dignos- lo interrumpí- .. que haces aquí todavía ? ve a buscarlos-

-Si, su majestad - me mostro una muy merecida reverencia, no es que sea presumida ni nada pero amo que realicen esas reverencias, después de todo soy su reina, la reina de la naturaleza y creadora del mundo tal y como se conoce.

Hoy era el día de la creación donde se celebraba la creación del mundo, y allí me tocaba contar su historia y como la cree e imagine en mis años en el olimpo co los demás dioses griegos.

Se acercaba la hora del discurso y tenía planeada contarles la historia como todos los años y luego decirle a mi pueblo lo que les paso a los elementales.

-Buenos días, mis súbditos, hoy celebramos la creación de la tierra.

Como todos los años comenzare contando su historia:

-Cuando yo era niña me imaginaba a seres distintos a los que conocía, no tenían magia, no eran inmortales y eran únicos e irremplazables. Cuando crecí como diosa del olimpo me toco realizar la creación, un ritual en donde un o una diosa o dios crea algo para sumar a la humanidad yo decidí crear un nuevo mundo, con nueva criatura y unos seres llamados humanos estos no poseían ningún tipo de magia, por lo que tuve que crear una barrera entre nuestro mundo y la tierra. Sin embargo algunos dioses, semidioses y muchas otras criaturas quedaron encantados con la tierra y decidieron vivir en ella, pero tenían una condición, no podían ejercer su poder hasta que tuvieran 18 años y nos solo eso sino también que ningún humano podía presenciarlos de ser así quedarían desterrados de la tierra y nunca más podrían volver a vivir en ella ni siquiera visitarla.

Un año más tarde de la creación, comenzaron a haber terremotos, tsunamis, huracanes y tornados y distintos tipo de incendios por lo que decidí crear a alguien para que pueda controlarlos, pero controlar los cuatro elementos hasta para una una diosa eran mortal por lo que cree cuatro individuos llamados elementales, uno con cada elemento, estos mantuvieron y mantienen la paz en la tierra, si algo les pasara la tierra podría colapsar y llegaría a su fin.

Y bien eso fue todo. Tengo una triste noticia que darles los elementales han muerto, a causa de un mal que acecha a la tierra.

En ese momento sentí como el corazón se me partía en dos, eran mis hijos los elementales, no literalmente pero yo los consideraba como tales.

Pero mis queridos, no se angustien por que los nuevos elementales están llegando y son más fuertes que nunca. Ya que son animales de los elementos, es decir,

Del agua: el delfin, el animal más hermoso y veloz, se transformara el elemntal de agua y se llamara Allison Wrellier

Del fuego: el fénix, el animal que renace de sus cenizas y el fuego no le afecta es rápido y valiente, se llamara Angelica Sartori

Del aire: será el águila es ágil y ligero y tiene muy buena memoria se llamara Dylan Argonte

De la tierra: el lobo blaco, un animal rápido y majestuoso, se llamara Allison Wrellier. Tyler Granger

Todos se convertirán en humanos y se les otorgara un poder más al que ya poseen para poder derrotar a los males de la tierra. Se les otorgara un colgante a cada uno de su animal así no olvidan lo que eran. Y tendrán 18 años cada uno. Mañana llegaran a la tierra y tendrán una guía que seré yo pero en forma de humana.

Hoy por la noche parto había la tierra. Deséenme suerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

resurreccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora