El mundo dibujado

1.1K 28 5
                                    

Ib.

realmente no sabia que pasaba, hasta hace poco estaba en aquella muestra de arte. Lo ultimo que recordaba era que me habia acercado a ese extraño cuadro, y luego de aquello estaba enfrente de esta extraña rosa roja, rodeada de una oscuridad total.

La sujete entre mis manos, sintiendo una extraña coneccion con ella, como si fuera una parte de mi alma. Y en el momento que la tube entre mis manos una puerta aparecio enfrente de mi, sin dudar entre, ya que la oscuridad me aterraba. Al otro lado de la puerta habia un largo pasillo, por el cual camine de forma rapida e insegura, ese lugar me ponia los pelos de punta, despues de todo era algo inevitable al sentir todos los cuadros mirandome en la penumbra.

Luego de caminar por largo rato, me detube frente al cuadro de una mujer vestida completamente de un rojo demasiado parecido al de la sangre para mi gusto. Al darme vuelta para seguir caminando, senti una mano sobre mi braso, el cual me tiro fuertemente obligandome a darme vuelta.

-KYAAAAA!!!!!...-grite al ver a la misma mujer del cuadro agarrarme y tirar de mi hacia su direccion. Tire fuertemente para salir de su doloroso agarre y luego de un par de intentos me logre soltar, tras lo cual inmediatamente sali corriendo hacia una puerta sercana, seguida (claro -.-) por la extraña mujer-cuadro.

Dentro de la abitacion, finalmente me tranquilice luego de un par de minutos en los que estube congelada en mi lugar intentando rasonar que habia sucedido con ese cuadro, ¿Porque se podia llamar asi, no?. Luego de que mi panico hubiese disminuido, note que en mi mano tenia una rosa azul... al parecer que se la habia quitado a esa mujer-cuadro sin darme cuenta por el susto que me habia pegado.

-De quien sera??..-me peguntaba luego de examinarla, ya que no creia que fuera de esa extraña mujer-cuadro.-Deberia buscar al dueño, mientras que busco la salida...-me dije a mi misma, mientras que salia de la habitacion y seguia caminando por el pasillo, hasta toparme con una puerta un tanto pequeña.

Al entrar por ella, vi a un joven tirado en el piso y preocupada por el me acerque a su cuerpo aparentemente desmallado para ayudarlo, en eso estaba cuando siento que esa bella rosa azul le pertenece, y dejandome llevar por mis instintos se la apoye en la mano, que inmediatamente se cerro en torno a ella sorprendiendome un poco. Y luego de unos minutos mas, se levanto lo suficiente como para verle las facciones de su agraciada cara. Que, luego de mirarnos fijamente un buen rato, me pregunto..

-Por que has recuperado mi rosa?? no era tu obligacion, despues de todo nisiquiera nos conocemos..-me dijo, con lo cual no supe que contestar, despues de todo, nunca habia intentado recuperar (por lo menos consientemente) la rosa de ese joven que no conocia. Por lo que respondi..

-Realmente no lo se, pero me siento feliz de haberla recuperado si te ayuda en algo..-la cara del joven cambio notoriamente a una mas relajada y luego de suspirar, se sento en el piso de aquella abitacion.

-Gracias..-me dijo sorprendiendome..-Si no fuera por ti, seguramente estaria muerto en este momento emm ----

-Ib, me llamo Ib..-respondi luego de su silencio, en el que, con sus ojos azules me preguntaba ese detalle.

-Ib, mmm lindo nombre. Yo me llamo Garry..-me respondio con una sonrisa torcida en su cara, como si con aquello arreglara todo lo que sucedia a nuestro alrededor.

Luego de charlar un poco de lo que nos habia pasado individualmente, decidimos continuar buscando juntos la salida.

El mundo dibujadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora