Nomino a Ainhoa2016 , ElymWii y a martinlevi099
1- Mi nombre completo es Antía Luna Domínguez.
2-Tengo 14 años.
3-Me gusta mucho el Kpop pero me gusta escuchar todo tipo de música, menos el regetton.
4-Me gusta el anime y el manga.
5-Mis animes favoritos son: Ansatsu Kyoushitsu, Tokyo Ghoul, Fairy Tail, One Piece y todas las temporadas de Inazuma Eleven.
6-Mi grupo favorito masculino de Kpop es BTS pero también me gustan muchísimos más grupos como por ejemplo; Got7, Seventeen...
7-Y mi grupo femenino es Mamamoo pero Blackpink, Twice y Red Velvet también me gusta.
8-De mayor quiero dedicarme a ser astrofísica pero es probable que me sea muy difícil conseguirlo por eso también me gustaría ser profesora de física en un instituto/universidad.
9- Mis mejores amigas son Lucía, Ainhoa y Michell.
10-Y mis mejores amigos son Marcos y Martín.
11-Tenía novio y quieren que le llamen Zeta pero en realidad no se llama así obviamente 😂
(Esto lo escribí jace dos años por lo que he cambiado esto y otras cosas más XD)
12-Mi color favorito es el verde Aqua.
13-Mis asignaturas favoritas son Sociales, gimnasia, mates, F&Q y religión (porque vemos películas XD)
14-Mi bias de BTS es Jimin porque
canta, baila, es adorable y me hace reír muchas veces en las recopilaciones de BTS.15-Mis Youtubers favoritos son:
Mprin, Reah, ElrubiusOMG y DalasReview.16-Me gustan los videojuegos de simulación de vida y como no, mi favorito es los Sims4.
17-Soy más asiática que los asiáticos :v Okey no XD Pero me gusta mucho lo que es Asia en general.
18-Me encanta dormir, puedo dormir un día entero si quisiera y pudiera XD
19-Me encanta el sushi 🍣❤️😍
20-Soy muy bipolar XD
21-A consecuencia de eso me aburro a veces de algunas cosas, ya que a primera vista veo que no me gusta y después de un rato sí... y así sucesivamente 😂
22-Soy bastante rencorosa y soy bastante irascible; no es fácil enfadarme de verdad, porque intento tomármelo todo bien la mayoría de veces pero por cualquier cosa que me moleste de verdad...
23-Cuando intento pegar a alguien en plan coña pego sin hacer daño, no porque quiera sino porque no soy capaz, pero a veces sin querer hacer daño... hago daño
24-Tanto con palabras como físicamente.
Lo siento Martín XD
(Repito hace dos años XD)25-Me gustan las películas de terror y horror.
26-En sexto y en primero de la eso me encantaban Los Juegos Del Hambre.
Me gusta todavía pero no tanto.27-Por lo que ahora tengo un arco.
(A partir de aquí es todo escrito en el "presente" XD)
28- Acoso a mi amigo, porque siempre le huelo y diferencio sus colonias.
29- Me encanta bailar de todo porque es divertido aprender más de un baile.
30- Mi instrumento favorito es el piano.
31-Mi serie favorita es AHS, porque me encanta como recoge la esencia de cada epoca en la que está inspirada y las historias que cuentan.
32-Me gusta lo gore y lo freak pero eso le va más a mi amiga Ainho :3
33- Casi siempre voy de negro o colores oscuros.
34- Hace poco que empecé a escribir una historia en Wattpad con una amiga.
35- Me río de todos los chistes, cuanto más malos, más me río XD
36- Me encantan los memes. (Más si son de chinos XD)
37- Soy muy supersticiosa, no piso grietas los viernes/martes 13, tengo cuidado de no tirar sal nunca, etc
38- Me encantan Corea (del sur) y Japón, China no porque una amiga de mi madre dijo que te trataban mal, como en todas partes si eres extranjero me imagino que siempre algo te dirán pero bueno, y que era muy asfixiante.
39-No me gusta la fente falsa y cerrada de mente.
40-Soy bastante positiva y las personas negativas me estresan, pero mis amigos no, yo os quiero mucho XD
41-Mi comida favorita es la comida en general asiática.
42-Shippeo a mis mejores amigos 🤣🤣🤣🤣🤣
43-Tengo dos discos de BTS
44- Mi ídolo es Kwon Ji Yong, Min Yoongi y kim Namjoon
45-Mi ídola es CL
46- Mi película favorita es Burlesque.
47- Y me encanta la bailarina Parris Goebel
48- Doy muchísimas oportunidades a la gente que quiero aún que me falle las 24/7, que eso hace que me lleve muchos chascos pero creo que vale la pena.
49- Como buena Tauro soy muy fiel, a amigos, a grupos, etc
50- Y soy 100% Yoonmin shipper 🤣
ESTÁS LEYENDO
50 cosas sobre mí
RandomMe retaron ha hacer el 50 cosas sobre mí así que aquí estoy XD Gracias a YunoGasaiIYuna25 por nominarme.