Capitulo 7: Algo improvisado

90 3 0
                                    

-¡No puede seg! Es imposible. Pego, Hegmione, es imposible, bueno... No es imposible.- se sonrrojó
-¿No te alegra la noticia?- pregunté.
-Estoy segura de que le ha pillado totalmente de sorpresa, Ginny.- dijo hermione.
En ese momento Harry y Ron entraron por el pasillo.
-Hola chicas- iba diciendo Ron- Hola Fleur, ¿Cómo te encuentras?
-Si, hola Fleur, ¿Qué tal?- añadió Harry.
En ese mismo instante Fleur se apoyó sobre sus rodillas en el suelo.
-¡¿Fleur?!- grutamos Hermione y yo.
A fleur se le escaparon algunas lágrimas.
-Lo siento, no se que me pasa. De vegdad.
-¡Bill, será mejor que vengas!- gritó Ron.
-¿Qué ocurre?- cuando bill vió a Fleur corrió hasta ella y se arrodilló a su lado.
-Bill...- tatareó Fleur.
-Bill,-dije- verás, emm...a ver como lo digo... Bueno, Fleur está bien pero tiene una noticia especial que darte...aunque...no se si está preparada para decirte...
-¡Estoy embagazada Bill!
Se escucharon pasos y, como no, era mi madre.
-¿Que quien está qué? No creo haberme enterado muy bien.
-Creo que nuestra Fleur y nuestro Bill van a ser padres, queridas.- se anticipó mi padre.
-¿De verdad?- dijo mamá.
-Esperad, creo que esto merece ser escuchado por todos-dijo Bill.- Eh! Vosotros, los del salón,venid.
Cuando llegaron todos y dieron la noticia, Fleur vomitó y todo se quedó en una estampa familiar preciosa.

Una weasley más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora