Cálido

56 3 1
                                    

Far termino de hacer el café y regreso con dos platos, moffins de chocolate y fruta. nos sentamos a comer.

 lo devoro todo, estoy muy hambriento.-¡esta delicioso Far!

Far bosteza y me regaña .-¡no hables con la boca llena! ¿acaso eres un salvaje?. me da un pequeño golpe y toma café. 

terminamos los moffins, he recuperado toda mi energía ¡el chocolate es mágico! 

Far se cruza de Brazos, me mira fijamente, toma un sorbo de café.- ¿que sucedió Clau? ¿por que llegaste desnudo a mi casa en domingo por la mañana?.

me remuevo incomodo en mi asiento .-pues veras Far, es una larga historia  y aun no estoy seguro de que sucedió. Far me mira confundido .-eso debiste de haberlo pensado antes de venir a mi casa Clau-me mira directo a los ojos- ahora me debes una explicación.

Far es un obstinado, un cabeza hueca pero también es mi mejor amigo.

ha estado para mi desde siempre, me ha defendido y yo a el, cubrimos nuestras espaldas, sabemos los secretos del otro.

 Esto es diferente, no puedo pedirle que intervenga en algo que ni siquiera se que es, es decir ... Ni se que esta sucediendo y lo menos que quiero es que salga herido. 

miro seriamente incluso mi voz cambia.- Far, ¿confías en mi?.  

no lo duda un segundo .- ¡claro que confió en ti!.   

sonrió.

eso ya lo sabia.

me levanto del asiento.- si confías en mi dejaras que resuelva esto.

Far me sigue mientras me dirijo al puerta .- otra favor, si mis padres preguntan diles que estuve contigo ayer.

me toma del brazo.- no dices nada, te llevas mi ropa, quieres que mienta, ¡vamos Clau!, ¿de que se trata esto?, somos amigos puedes decírmelo.

la preocupación llena su rostro.

tomo la mano de Far, sonrió .- ¡hey!,estoy bien, puedo hacerlo confía en mi.

estoy por cruzar la puerta y el grita .-¡cualquier cosa tienes mi numero!

si supieras que no traigo mi celular conmigo, pero miento .- si amigo, cualquier cosa te llamo.

llego a mi casa, mi cuarto esta en el segundo piso. 

debo llegar allá arriba sin hacer ruido. ¿pero como?.

tal vez pueda salta.

no, no, no, ¡eso es una locura!.

pero últimamente todo es tan loco.

no pierdo nada intentando. pero...

escucho una voz que interrumpe mis pensamientos, es grave, tosca y me ordena .- ¡solo hazlo!.

mi cuerpo se mueve solo, como si supiera que hacer y yo fuera un espectador que ve como todo pasa. mis rodillas se flexionan, mis músculos se tensan. libero la fuerza en mi cuerpo.

salto alrededor de 4 metros. ¡que rayos!

llego al techo, me agarro de las lozas pues el techo esta inclinado y yo muy alto sobre el suelo.

¿y ahora que hago?.

otra voz me habla... pero es diferente es mas aguda y suave.- ¡entra por la ventana, ¡tu puedes! no tengas miedo.

me estoy volviendo loco.

 pero aun así lo intento, bajo poco a poco a la orilla del tejado, me agarro e la ventana y me columpio dentro de mi cuarto.

me columpio con mucha fuerza, al entrar al cuarto me estampo contra la pared produciendo un gran estruendo.

me calmo un poco y escucho los pasos de mis padres que entran a toda velocidad en mi cuarto.

están preocupados .-¿que paso hijo?. 

mi madre, Marie se acerca como si hubiera algo raro en mi .- ¿estas bien Clau?

no se porque pero retrocedo un paso .- estoy bien mama solo con dolor de cabeza.

mi mama me examina y pregunta .-¿a que hora llegaste?

pongo la cara mas normal que puedo .- llegue hace rato, estaba con Far

mama entrecierra los ojos "sabe que estoy mintiendo".

¿como es que lo sabe?, ¿como es que las mamas siempre saben?

¿tendrán poderes?

pero antes de que mama me descubra mi padre interrumpe .- vamos amor dejemoslo descansar, seguro tuvo una noche cansada.

mi madre sale y antes de cerrar la puerta mi padre me guiña un ojo y dice con su cálida voz .-te quiero, pero no vuelvas a llegar tan tarde ni te metas en problemas.

gracias padre, me salvaste.

ya en mi cuarto intento calmarme.

pero no dejo de preguntarme ¿acaso me estoy volviendo loco?.

 no, no me "estoy volviendo" ya "me volví loco"

¿o sera normal que los adolescentes escuchamos voces en nuestras cabezas?.

¿es una etapa? alguien dígame es que es una etapa.

la voz suave, cálida dentro de mi cabeza responde.-es un etapa.

y de inmediato escucho la otra voz, ronca y demandante .-cállate, aun no.

¿aun no que?.

pero hay silencio de nuevo.

me paso la tarde buscando en Internet pero no hay nada.

no hay nada, ni una voz dentro de mi cabeza ni un sonido. todo esta en silencio.








.-


IntrusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora