CAPITULO 10 : En el hospital

58 6 7
                                    

Han pasado 3 horas desde que quede insconciente en el suelo.

Luego al abrir mis ojos observe que al parecer habian pasado mas de 3 horas.

Estaba en un hospital y mi mamá  estaba a un lado de la camilla llorando.

Todavía no podia creer que era lo que me habia atacado anoche y esa silueta quien era.

El doctor hugo al acercarse hacia mi dio  el diagnostico que me habian realizado.

Los rasguños eran inexplicable ya que investigaron y observaron que en mi espalda no solo eran rasguños normales si no que ademas tenia un signo.

El signo tenia una forma de una "M".

Eso me aterrorizó mucho sera que ese signo tendria que ver con la sexta satánica en la que pertenecía la familia tonk.

Mierda— grite.

Que es lo que esta sucediendo que quieren de mi. — Exclamo.

Mi mamá  me consuela y me dijo que me calmara asi que suspire profundo y logre calmarme.

Ese ataque el doctor no tenía palabras ni explicaciones de como explicarlos, pero algo raro mas pasaba.

Porque mi mamá  estaria llorando y mi tia y primos.

Al parecer no solo yo era la única afectada de anoche.

Luego al verme mamá dudosa con lagrimas en sus ojos me dijo :

Hija anoche  tu estabas sola en la casa  en el ataque pero luego llego tu tio para ayudarte y ver que estaba pasando.

Pero lamentablemente el fue atacado tambien tu tio quizo ayudarte .

Mi mamá  creia que estaba loca por. Contarle lo sucedido pero se porque seria.

Porque hubo otro testigo mi tio.

Pero fallecio su cuerpo flácido y palido estaba al otro lado de la sala en la morgue  para hacer un papeleo para sacarlo.

Quede conmocionada toda la familia estaba en duelo.

Pero ya pasara....

He salido del hospital, pero mañana seria el funeral de mi tio y claro que tenia que asistir fue el hombre que me ayudo y me salvo la vida.

En fin hoy es  miercoles  el dia del funeral de mi tio todos vestidos de negros.

Y mi abuela estaba alli para su hijo ran triste como  el funeral de mi fallecido abuelo.

Todos le dedicamos unas palabras en las que sabiamos que todo saldria bien.

Pero el dolor siempre esta alli pero pronto desaparecera porque lo recordaremos como un gran hombre, padre y buen  hijo esas fueron las palabras de mi abuela.

Todo ya ha concluido el cuerpo de mi tio esta enterrado.

Pero en la casa faltara la mayor alegria que teniamos porque  el siempre no hacia reir y lo difícil lo volvia en facil .

Una de sus palabras favoritas era :

"Mira hacia el frente porque no sabes que te podra pasar por detras" 

Esas palabras siempre las recordaré  o todos mejor dicho.

Joshua fallecio el 26 de julio del 2011 a las  22:00 horas por un ataque.
  
Ahora tendria que investigar  sobre la marca de mi espalda porque podria ser producto de otra muerte o otro ataque a mi familia

-------------------------------
Vota si te ha gustado
--------------------------------

La loca historia de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora