Fu-fue culpa del dulce, ¡lo juro!

2K 202 63
                                    

¡Muy buenas, gente hermosa!

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada, ¿eh? Ni siquiera una edición más XD Pues, bueno, les traigo noticias: ¡Éste día es algo nuevo!

O eso espero n_nU

Con respecto a éste: me gustó mucho redactarlo porque, a cada que lo escribía, recordaba la razón del por qué existe y me moría de risa. Increíblemente, ésta cosa nació al ver una publicación en Facebook; aunque, a decir verdad, sólo es una pequeña parte la que hace alusión a ello.

Bueno, no debería sorprender, después de todo, «¿Quién dijo que ser taxista era aburrido?» también nació de esa manera XD

En fin, ¡basta de cháchara! Nos leemos al final, que tengo otra noticia que darles. Espero que os guste el fic.

¡Abur!

Se centrará en los personajes de Hyūga Hinata; Uchiha Sasuke.

Si no estás de acuerdo con lo que se va a ver aquí, según tengo entendido, hay un botón que dice «Atrás». Púlsalo y nos evitamos malos ratos.

.

.

.

.

.

.

Mitarashi Anko se cruzó de brazos mientras miraba a su alrededor con una ceja alzada, notando cómo todo parecía seguir en perfecto orden a pesar de los típicos murmullos y risas ahogadas de las jóvenes bajo su cuidado en ese momento; sin embargo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitarashi Anko se cruzó de brazos mientras miraba a su alrededor con una ceja alzada, notando cómo todo parecía seguir en perfecto orden a pesar de los típicos murmullos y risas ahogadas de las jóvenes bajo su cuidado en ese momento; sin embargo, fueron estos mismos ruidos los que le dieron la pauta para que, por fin, diese la tan ansiada noticia que se había estado guardando celosamente desde que la clase de cocina que impartía dio inicio, hacía unos quince minutos.

—¡Muy bien, mocosas! —Dio una fuerte palmada, lo que logró hacer brincar a unas cuantas jóvenes en sus asientos; sobre todo a las que habían estado realmente inmersas en algo que nada tenía que ver con la clase—. Les tengo que decir algo que, seguro, a más de una pondrá triste —exclamó, llevándose una mano al pecho, a la vez que ponía expresión acongojada—. Éste día, la clase terminará ya mismo.

Y, tal como se lo imaginó, escuchó con cierto hastío, que supo disimular con una sonrisa nerviosa, el cómo empezó a ascender el volumen del barbullo de sus estudiantes; algunas inconformes con la información, otras tratando de expresar, sin reparo, su alivio y felicidad.

Fu-fue culpa del dulce, ¡lo juro! ❅ [Naruto/Naruto Shippuden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora