''Y entonces conoció a quien la llevaría más allá de sus expectativas''
Comenzó el principio del fin.
¿Cuántas veces no hemos leído o escuchado historias de amor, donde el protagonista es un guapo galan de telenovelas y la protagonista es una chica ''diferente'', se enamoran, superan miles de adversidades únicas de libros, se casan, tienen hijos y viven felices por siempre, fin?
Bueno, mi historia no es así.
Esperen, ni siquiera es una historia como tal, no tiene romanticismo, no tiene aventuras, no tiene príncipes, sumisas, magos, dragones, ángeles caídos, ni ninguna de esas criaturas mitológicas o mágicas que están muy presentes en los libros hoy en día. Es sólo lo que le llegue a pasar día con día a una chica de 18 años, con una vida aburrida y corriente. Sólo eso.
Podría decirse que mi inspiración llegó por ''The Perks of being a Wallflower''; la realidad, es que desde que leí como Charlie se desahogaba con una persona que no podría juzgarlo, me enamoré de la idea de algo así, de ir día a día mentando madres y relatando una historia, sin ver caras aburridas o expresiones de desaprobación.
¡Hola!, no sé quién esté leyendo esto, tal vez ni siquiera llegue a ser leído por alguien que vaya más allá de mi círculo social, bueno, pues esta soy yo... nada especial, nada que no hayas conocido, no te voy a relatar la vida de una chica con poderes secretos, o con talentos supernaturales. Esta, es mi historia, es mi día a día y, no espero que entiendan, pero es como irle contando a tu diario, sólo que:
1. Esto es público.
2. Los diarios nunca han sido lo mío.
3. Probablemente mi vida aburra al 99% de las personas que lo lean.
4. No hay número cuatro.
Pensamientos, ideas u ocurrencias que puedan pasar por mi pequeña y desorientada mente; y que, tal vez, puedan llegar a considerarse lo suficientemente interesantes para tomarlas y relatarlas a manera de capítulos, y quién sabe... tal vez atrapar el interés de alguna persona por ahí.