Narra _____
La vida es bonita si sabes vivirla, los amigos te ayudan cuando te necesitan, los perros ladran cuando tienen miedo y yo me corto cuando tengo dolor.
24 De Agosto Del 2016
Hoy era el primer día de clase apenas había entrado a la universidad.
No quería levantarme pues no tenia animo,
por que siempre e ido una persona que nadie quiere, ¿Mi Familia?
Sencillo "Mi Padre" nos abandono cuando nací disque el no quería encargo pues mi mama me tuvo a los 16 años." Mi Madre" ella no me quería yo era como un estorbo en su vida ella me grita, me insulta, es todo un tormento estar con ella en la casa por eso prefiero estar en la calle todo el día.
La vida para mi no era tan sencilla como la de todo el mundo.
Me decidí por levantarme de la cama y me metí a bañarme.
Mientras me bañaba pensaba en que ponerme parar el primer día de clase, Me decidí por un pantalón negro con una blusa rosa con encaje blanco y mis vans negros y blancos.
Me cambie y después me maquille me puse un labial color rosado fuerte.
Agarre mi mochila y salí de mi cuarto, no había nadie en la cocina lo bueno pues orita no quería pelear con mi "madre" agarre un plato y me serví un poco de cereal después agarre el cartón de leche y me serví un poco.
Después de desayunar agarre mi mochila y salí de la casa pero antes le grite a mi mama "ya me voy a la escuela".
(+)
Entre a la escuela un poco nerviosa pues no conocía a nadie de esa escuela.
Entre a el salón me tocaba Matemáticas no era mi materia favorita pero quizá pueda cambiar de opinión.
Empezó la clase y todos nos presentamos.
Avía un chico guapo pero obviamente el no se fijaría en mi porque yo soy gorda nadie me quiere nunca iba a tener un novio o a un amigo o amiga.
Ese chico era alto se piel blanca sus ojos cafés,su cabello era hermoso, su sonrisa no la puedo explicar.
El era perfecto pero yo imperfecta.
El se llamaba Mario Ruiz.
ESTÁS LEYENDO
Mirandote A Los Ojos
Fanfiction____ Hernandez era una universitaria suicida pero después de conocer a Mario Ruiz y Rk su vida cambia drásticamente. Después de un año su madre muere y ____ Hernandez queda sola en el mundo pero con la ayuda de Mario y Rk ella sigue adelante y ama s...