Complemento de cap.3 7u7

84 10 4
                                    

Sharline's pov

- Yo quiero el juguete Matt- dijo Hayes.
- No, yo lo quiero, apártate estúpido-dijo Matt.
- Chicos ¿no creen que están muy grandes para pedir la cajita feliz?- les dijo Cameron
- Tú cállate- dijeron los dos al unísono.
Okey, lo que está pasando aquí es muy simple: lo primero que el dúo de idiotas (Matthew y Hayes) hicieron cuando llegaron fue pelearse por un juguete de Twilight Sparkle que hay en la cajita feliz, pero sólo queda uno.
- Yo me lo merezco porque soy menor que tú- le dijo Hayes a Matt.
- ¿Ah si?, ¿quién dice? - dijo Matt.
- Pues mi mami.
- ¿Y si tu mami te ah estado mintiendo todo este tiempo?
- Pues Wikipedia también dice que soy menor que tú.
- Rayos- se quejó Matt- pues me da igual, el que lo vió primero se lo queda.
- Pues yo lo vi primero.
- No es cierto, yo lo vi primero- y así es como comenzaron a pelear. Estaban tan distraídos peleando que no se dieron cuenta de que una niñita de aproximadamente 5 años ya se les había adelantado.
- ¿Cuál quieres pequeña, al dragón o a la pony?- le preguntó la cajera a la niña amablemente.
- Quiero a Rainbow Dash- le dijo ella.
- Lo siento, está agotada.
- Entonces quiero a Apple Jack.
- Esas llegarán mañana.
- ¿Pinki Pie?
- Acabamos de vender la última.
- ¿Fluttershy?
- Un niño robó la última.
- ¿Rarity?
- Esa ni siquiera llegó aquí.
- ¿Twilight Sparkle?
- Los subnormales de allá se están peleando por ella.
La pequeña miró por encima de su hombro a Matt y a Hayes y puso una sonrisa malvada.
- Me llevo esa- le dijo la niña a la cajera.
- Okey aquí tienes, disfruta tu cajita feliz- le dijo la cajera a la niña mientras le entregaba su pedido y se iba. Justo en ese momento nos llaman a nosotros.
- Señor.....tu papi rico y buenorro Dallas, su pedido está listo- dijo una voz por el micrófono. No tengo la menor idea de como Cameron consiguió que lo registraran así.
- Señor Dallas aquí está su pedido, sólo nos queda el juguete del dragón ¿está bien?- dijo la cajera sacando dos juguetes de Spike. Y antes de que el dúo de idiotas se pusiera a protestar Cameron los interrumpió.
- Si, nos los llevamos.
- Muy bien, aquí tiene. Gracias por venir.
Y sin más que decir salimos del local.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Wenas, venimos a ofrecerles nuestro complemento de esta historia por el precio de 1000 monedas de Mario Bros, es un precio accesible así que, aproveche caserita que sale recién horneado. Pero hay más, si llamas ahora te llevarás dos de estos y de regalo una bolsa de polvo de hadas.
Llama ahora al 55555sin corriente.

                          So&By

S.O.S. caí en una fanfic- (OldMagcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora