CAPITULO #31

877 43 2
                                    

*Narra __*

Llego Victor con la prueba y mis nervios me mataban que pasa si si estoy embarazada y Zayn no quiere un bebe? Pueden ustedes creer esto de una chica de fiestas, drogas, alcohol a ser mamá? Creo que lo que mas me da miendo es dar a luz, que pasa si me muero? existen millones de casos en los que mueren las madres, o que pasa si se roban mi bebe? o lo matan? por negligencia medica.

Bobby: Hey __! muevete hacerte la prueba

-Tengo miedo Bobby 

Bobby: Miedo de que?

-Y si zayn no quiere un bebe? si le destruyo su vida?

Bobby: No pienses en esas cosas pequeña, mejor ve a hacerte la prueba, yo estare aqui para ti ademas tienes a tu hermano y a tu padre que te aman mucho y nunca te dejarian sola y menos en una situacion asi.

-Tienes razon, vamos a sacarnos de dudas.

Entre al baño y comence hacer todo lo que decia la caja, ahora solo faltaba esperar 5 minutos, para mi fueron los 5 minutos mas largos de mi vida, estaba sudando de nervios.

Bobby: Y? que salio?-Dijo del otro lado de la puerta

Abri la puerta y solo pude abrazarlo

-Seras abuelo Bobby

Bobby: Es en serio? -dijo abrazandome- Felicidades a la nueva mama.

-No puedo creerlo, tengo un bebe aqui-dije sobandome la barriga

Bobby: Que esperas para contarselo a tu romeo

-Le enviare un mensaje, para que salgamos a comer esta noche y le llevare la prueba.

"Zayn amor, esta noche vayamos a comer a Nando's te espero en casa a las 8. __ x"

-Como crees que se lo tome? tengo miedo que reaccione mal-dije lo mas sincera

Bobby: No creo que eso pase, el te ama __.

-Eso espero bobby, eso espero.

Pase toda la mañana con Bobby pero debia decircelo a alguien antes que a Zayn.

-Papa-dije tocando la puerta de nuestra antigua casa

Papa: Hola hija, que gusto verte por aqui como has estado-dijo abrazandome.

-Muy bien papito y tu? te extrañe muchisimo

Papa: Me alegra que te acuerdes de tu viejo padre.

-Siempre me acuerdo de ti.

Papa: Estas recibiendo el dinero que te mando?

-Si, muchas gracias pero ya es hora de que yo comience a trabajar no quiero ser una mantenida

Papa: No lo eres, si quieres puedes trabajar para mi.

Mi papa era dueño de una gran empresa, pero aunque sea muy buena su propuesta quiero conseguir por mi misma un trabajo

-Gracias papa, pero esto lo quiero hacer sola ademas que tengo que trabajar duro no solo por mi si no por mi bebe.

Papa: Jajaja bebe?

-Si por eso estoy aqui, pa estoy embarazada

Papa: QUEE???

-Como lo escuchaste.

Papa: Hija felicidades, me alegra saber que sere abuelo y ya le contaste a tu hermano? a Zayn?

-A Zayn se lo cuento esta noche, a mi hermano aun no. Eres el segundo en saberlo.

Papa: Me alegra que vayas armando tu familia, te deseo lo mejor hija.

-Gracias papi -dije abrazandolo

Papa: Se que mama estaria igual de orgullosa, ella desde alla arriba te desea lo mejor

-Lo se -dije mientras se me salia una lagrima al pensar que mi hijo/a no tendra una abuelita ni tendre a mi madre para que me ayude cuando no sepa que hacer.

Luego de conversar un rato mas con mi padre debia irme a casa para arreglarme y asi poder esperar a zayn.

Llegue a casa, y comence a ver que podia usar para salir encontre algo perfecto. Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86886971&.locale=esy  me comence a maquillar.

Zayn: Amor llegue, wow que guapa que estas -dijo abrazandome por la espalda.

-Muevete, a bañarte para ir, muero de hambre.

Zayn: Esta bien -dijo mientras dejaba las llaves y su celular en la mesa y se iba directo al baño 

Zayn comenzo a bañarse mientras yo me maquillaba, el celular de mi novio comenzo a vibrar y vibrar por lo cual decidi ver que era y era un mensaje de Anthony que decia

"Amigo espero que hayas hecho las cosas bien, un abrazo. Anthony"

No entendia ese mensaje hasta que comence a ver los otros mensajes de Zayn y eran con Perrie, lei cada uno y en cada mensaje mi corazon se partia mas y mas y lagrima cayo por mi mejilla pero la limpie enseguida, la verdad no entiendo que hice para que zayn se canse de mi, pero no voy a ponerme mal por esto, __ ya te han pasado cosas peores esto no se compara en nada a lo que te ha tocado vivir.

Marque como no leido el mensaje de Anthony y deje el celular donde estaba para que Zayn no se de cuenta que andube en este.

Zayn: Listo mi amor ya estoy listo.

-Bueno vamos-dije tomando mi cartera

*Narra Zayn* 

Tome mi celular, las llaves y fuimos al garage a ver el carro para ir a comer Nando's, imagino que __ debe decirme algo para que haya preparado una salida.

Llegamos a Nando's y ordenamos, __ estaba muy callada 

-Te sucede algo amor?

__: No amor por? 

-No solo preguntaba.

Terminamos de cenar, mientras conversabamos de cosas irrelevantes como siempre, fuimos a casa y hoy tenia ganas de hacer mia a __ 

La comence a besar y ella no me siguio el beso solo me dijo que estaba cansada

-Seguro que no te pasa nada __?

__: Segura, solo que hoy estoy cansada sali toda la mañana a casa de mi padre.

-Has ido a ver a tu padre?

__: Si, la verdad lo extrañaba -dijo mientras se quitaba la ropa y se ponia pijamas- Y a ti como te fue en el estudio? 

-Bien, ya hemos grabado la mayoria de canciones-dije acostandome alado de ella.

__: Me alegra, buenas noches amor.

-Buenas noches te amo.

Yo no me enamoro (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora