---Akihiko---
Ha pasa tanto tiempo y no sé nada de mi hermoso castaño, no puedo creer que haya desaparecido tan fácil, me cuesta creerlo.
Mis ganas de escribir se han ido, junto con mis ganas de seguir adelante, no tengo valor, no tengo inspiración, no tengo a mi Hiroki.
Tan concentrado estoy en mis cosas que olvide por completo mi cumpleaños, sino fuera por la sorpresa que me dio Misaki, un hermoso reloj y una cena maravillosa, aunque, no era lo que yo esperaba.
Si Hiroki estuviera aquí tal vez me hubiera invitado a comer a fuera de "improviso" como siempre decía él, en verdad lo extraño tanto...
Me siento muy mal por Misaki, él me declaro sus sentimientos, en verdad lamento hacerlo llorar pero no puedo aceptarlo cuando yo amo a otro, cuando mi alma y mi corazón le pertenecen únicamente a Hiroki, él es mi todo.
A la mañana siguientes Misaki se fue temprano, tal vez no quiera hablarme por lo mismo de que lo rechace, solo espero pueda aceptar mi amistad.
Tocaron a la puerta y abrí. Era un chico que traía la correspondencia, le di un billete y camine al sofá mirando las cartas.
Una llamo mi atención, puesto no tenía algún timbre postal o dirección, pero reconocí la letra al instante.
Para Usami Akihiko.
-Hiroki...
Sin perder tiempo abrí el sobre y saque una hoja de color azul.
Hola Akihiko, espero estés bien.
Pues lamento no poder decirte donde estoy ahora es algo que me prometí y pienso cumplirlo, yo no puedo olvidar estos sentimientos de la noche a la mañana ya que son más fuertes que yo, pero eso no impide decirte como estoy, que he hecho, y más que nada, preguntar por ti, saber si duermes bien, si no estás haciendo enojar a Aikawa, si cumples a tiempo con tu trabajo.
Yo quiero desearte lo mejor...
FELIZ CUMPLEAÑOS...
No podía dejar que pasará un día tan importante así como si nada, es un día especial y espero que l oestes disfrutando, prometo que cuando vuelva te invitaré a comer para recompensar mi falta.
Aunque lo dudes yo... te hecho mucho de menos, mi amor por ti sigue intacto, perdona que te lo vuelva a decir, pero hay veces que no puedo calmar mis sentimientos, me es muy difícil hacerlo y es por eso que te pido perdón.
Sabes he conocido a muchas personas donde estoy, bueno acosadores diría yo, pero los se controlar, me conocer como "el demonio Kamijou" ¿Puedes creerlo? Es verdad no te dije, soy profesor, y a que no sabes quién es el director...
Shinoda, ¿lo recuerdas? Íbamos juntos en la preparatoria, él es el director de la Universidad en la cual trabajo, es muy bueno, me consiguió un gran departamento, y mis compañeros de trabajo todos son muy amables.
Me siento bien en donde estoy aunque...
Nada, cuídate mucho Akihiko, no te dejo mi dirección ni mi numero porque me buscarías y sinceramente aun no me siento preparado para verte, no te preocupes que estoy bien, espero verte dentro de unos años y que tengas esa sonrisa cautivadora de siempre.
Te amo quiero Akihiko.-Hiroki mi amado Hiroki si tan solo supieras que yo te amo y más de lo que es posible, tal vez estarías a mi lado...
No me voy a dar por vencido, yo amo a Hiroki y es lo más importante en mi vida, seguiré buscándolo hasta el fin del mundo si es posible, con esto me demuestra que me ama y que jamás dejará de hacerlo, somos el uno para el otro.
Pero...
Acaso escribió ¿acosadores?
Volví a leer su carta, especialmente ese párrafo donde escribe que conoció a varios acosadores.
Eso quiere decir que...
¿ALGUIEN ESTÁ TRATANDO DE SEDUCIR A MI HIROKI?
No puedo creerlo, no puede ser y lo peor de todo es que no estoy ahí para protegerlo de cualquier idiota que se le acerque.
-AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
-¿Usami-sensei?
-Ahora que quieres.
-Aún sigue molesto por lo de Hiroki.
-COMO NO ESTARLO, -suspire- sino hubiera ido a ese viaje Hiroki seguiría conmigo.
-Sensei, ya discúlpeme por favor.
-Sí me traes a Hiroki tal vez lo haga.
-Lo estoy buscando, en verdad.
-Pues te estas tardando. –suspire y le di el manuscrito.
-¿Lo termino?
-Sí.
-¿A tiempo?
-Que sí.
-Vaya, ¿Qué lo hizo cambiar?
-Digamos que últimamente he soñado con lo que más amo.
-Isaka-san también está en su búsqueda, así que lo encontraremos.
-Gracias Aikawa.
-Aunque.
-¿Qué pasa?
-Puedo hacerle una pregunta. –me miro.
-¿Qué ocurre?
-He visto cómo lo ve Misaki-kun, y su mirada es de amor, en verdad parece que siente algo por usted, no ha pensado en tener una relación con él.
-...
-No me lo tomes a mal Usami-sensei, pero tal vez debería darle una oportunidad a Misaki, usted no ha salido con alguien más, tal vez...
-Aikawa te agradezco tu preocupación pero yo solo amo a Hiroki y el aceptar a Misaki sería dañarlo a él, a mi Hiroki y dañarme a mí.
-Pero sensei...
-No insistas más por favor, no quiero hablar de este tema.
-Debería de considerar que tal vez Hiroki no vuelva.
La mire con enojo y camine hacia mis escaleras.
-Cierra la puerta cuando salgas.
-Sí Hiroki se fue es porque no quiere saber de usted, ya debería entenderlo.
Escuche como cerraban con un portazo.
-Se fue por mi culpa, porque pensó que jamás lo aceptaría...
No importa que tanto digan, Hiroki es la persona que amo y amare eternamente.
ESTÁS LEYENDO
Lucha Contra el Destino (Akihiko x Hiroki)
Fiksi PenggemarA veces el tiempo es el peor enemigo del hombre, ¿Por qué siempre nos damos cuenta de lo que teníamos hasta que lo perdemos? Akihiko y Hiroki se vuelven "amigos del sexo" cuando el peliplata se entera del compromiso de la persona a la cual ama, o es...