~ capitulo 34 legalmente enamorado~
Siendo sincero esta mujer es hermosa pero como mi Abigail no además vamos a tener un bebe juntos ya quiero verlo crecer estoy ansioso, terminamos nuestro café y mi secretaria se los lleva para venir aquí no le veo el problema y claro el tema de hyolyn está cerrado si quiere venir a la empresa puede venir no tengo ningún derecho de quitarle su derecho, me entregan un contrato empiezo a leerlo.
"buenas tardes un cordial saludo de empresas Kim"
Esperamos un buen recibimiento de su parte ya que nos debimos a la tarea de investigar su compañía tengo entendido que mi hija Kim Hyo Jung (hyolyn) firmo un contrato con su compañía a cambio de mantener la boca cerrada debido al incidente que ocurrió en el bar, por lo tanto nos incumbe a usted que nos deje con la investigación, de que en su empresa se hacen " supuestos fraudes" por parte de usted, por eso no debemos a la tarea de enviar a nuestra hija a su compañía junto con los detectives para que hagan el debido proceso
Me permito informarle que si viola algunas de las clausulas siguientes me veré obligado a encerrarlo a la cárcel, aquí se presenta las clausulas para el dicho contrato.
· Se tendrá que habilitar un servicio donde la señorita Kim y usted tengan una conversación.
· Usted dejara que mi hija tome las riendas de su compañía cuando ella lo exija.
· Todas las quejas se tendrán por escrito.
· Se le tratara como respeto, no palabras malas, no groserías si incumple me verá obligado a terminarlo.
· No hacer amenazas que le afecten.
· Durante la investigación usted deberá obedecer a todo lo que le mandan si de caso contrario me veré obligado a cumplir la ley.
Todas estas clausulas están regidas en este contrato si incumple algunas de ellas se verá obligado a terminar con su empresa
Un cordial saludo el señor Kim
Presidente de industrias Kim
Termine de leerlo la verdad no me gusta la idea de hacerlo pero todo es debido a que debo cuidar mi trabajo, está bastante mal yo siendo un ingeniero de fraude, pero si es investigación lo haré, con tal de que no me obligue a besarla tengo esposa, firme la dichosa carta y eso era todo, al terminar se despidieron antes que hyolyn se fuera la detuve.
— ¿ahora que pasa lee? — dijo hyolyn rodando los ojos
—Dime una cosa toda esto es por lo pasado — inquirí
—Donghae no es eso — negó — necesito saber si es verdad de fraudes si puedo confiar en ti
—te diré una cosa hyolyn si haces algo como besarme no te lo permitiré tengo esposa— le recordé — la amo mucho
—eso veremos lee — arqueo la ceja — tu esposa pagara por haberme quitado a yesung
—Estas loca — la solté — no dejare que lastimes a mi esposa
—bueno lee debo irme y bueno — se dio la vuelta — no me interesa nada de ti
Ella se marcho una parte de mi siente alivio de que no esté interesada en mi, voy de nuevo a pensar lo que acabo de leer si eso esta estipulado me jodí hasta el fondo debo obedecer a las clausulas los cuales son sencillas y bueno no le veo problema, cuando llegué a casa Abigail estaba dormida tenía su cojín en medio de las piernas, me quite la chaqueta y vi su libro que tenía en la mano "como mejorar su vida sexual" Sonreí Abigail no debe mejorar nada de lo sexual porque simplemente me gusta su piel, besar esos labios, chupar sus pechos hacerle el amor no creo que necesite esas cosas, quite su libro lo deje en la mesa y enseguida abrió los ojos se estiro un poco, me hizo una sonrisa.
— ¿Cuándo llegaste? — bostezo
— Acabe de llegar — dije quitando las cobijas
—bueno creo que no fue tarde después de todo — sonrió
—Abigail dime una cosa — me termine de acostar a su lado — ¿Qué necesitas mejorar en el sexo?
—Es que siento que no soy experta — dijo encogiéndose de hombros — quizás para ti no soy lo que esperaba
—Que estupideces dices — le dije suave — no necesitas mejorar nada del sexo eres muy buena quiero decir estoy legalmente enamorado de ti
—Me amas así— se señalo
—claro que si te amo Abigail y eso n o lo cambia así con todo me gustas
Bese sus hermosos labios quería deshacer este deseo rápidamente le quite la ropa me acomode en medio de sus piernas, quite su pijama acomodándola en la cama siento su respiración acelerarse, quién lo diría yo lee donghae enamorado de la mujer más hermosa, encantadora, que me tiene idiotizado con tan solo verla, esa pequeña que con una sola palabra, que su cara de ternura, simplemente todo me enamora de ella, tan solo quiero que me de todo su amor eso es lo único que pido.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Para Amar
FanfictionElla una chica que ha tenido que soportar que los chicos la usen como un objeto, sufriendo por un amor que llegará sufriendo rechazos, caer una y otra vez Cansada de su vida, cansada de su hermana, de los chicos que la rodean y que al final los tra...