Chapter 1.

16 2 0
                                    

_____.

- ¡Hermana! Despierta. -Gritó Eleanor.

- ¿Que pasa? -Pregunte adormilada.

- Necesito que acompañes al C.C -Dijo sonriendo y saltando en mi cama.

- Está bien, déjame alistarme. -Dije sin ganas.

- Arriba ese animo, llamaré a Nikki para que nos acompañe. -Dijo saliendo de mi habitación

Entre a el baño de mi habitación, hice mis necesidades, me duché y me vestí con unos Jeans ajustados y una Gucci blanca, cuando baje mi hermana ya estaba con Nikki, nuestra prima y nos fuimos en mi Audi Q5 hasta el C.C donde al bajar nos encontramos a un montón de paparazzi, daremos mucho de que hablar. 

- Hey, _____ ¿es cierto que estás saliendo con Shawn Mendes? -Preguntó uno. 

- No, solo somos buenos amigos. -Dije caminando rápido.

- Eleanor, ¿le fuiste infiel a Louis Tomlinson?  -Le preguntaron, es muy estupido eso.

- No, déjenme tranquila. -Dijo fastidiada.

- Estoy harta de ellos. -Dijo Eleanor con la cara roja del enojo.

- Tranquila Ele, solo ignóralos. -Dije abrazándola.

- Su vida es así chicas, no tienen otra opción. -Dijo Nikki.

- Nosotras no lo elegimos, además desde que estábamos en el vientre de mamá somos famosas Ele. -Dije suspirando, nuestra vida no es nada fácil.

- Lo sé, y si tendría que elegir mi vida te aseguro que no sería está ____, Nikki tu vida es perfecta. -Dijo mi hermana.

- No, tu vida si es perfecta Eleanor, tú obtienes todo lo que quieres a la hora que quieres, tú y ____ tienen suerte de nacer siendo hijas de dos famosos a como lo son mis tíos. -Dijo enojada.

- Mejor vamos a comprar. -Dije terminado esa pelea.

Entramos a Forever 21 ya que Nikki y Eleanor se enamoraron de unas faldas que estaban en la entrada, de paso busque ropa para mí, no vi nada interesante y decidí ir a Pandora para comprarme un Charm.

- H-hola. -Dijo una niña de unos 12 años.

- Hola pequeña, ¿como te llamas? -Pregunte sonriendo.

- M-me llamo Lucy, soy tu fan _____. -Dijo empezando a llorar.

- No llores pequeña, ven acá. -La abrace. 

- Eres muy linda _____. -Dijo limpiando sus lágrimas. 

- Muchas gracias, tú también eres muy linda, y no llores porque las princesas no lloran. -Dije dandole un beso en la mejilla. 

- Me tengo que ir ____, gracias por tratarme bien. -Dijo abrazándome.

- No hay de que pequeña. -Le seguí el abrazo y se fue. 

- ¡_____! -Gritaron detrás de mi.

- ¿Que? -Pregunte. 

- Mamá nos pidió que regresáramos a casa. -Dijo quejándose. 

- Bien, vamos. -Dije caminando hacia ellas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Looking for a mom." (Justin Bieber & tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora