¿Que es lo primero en lo que piensas cuando te levantas? ¿Que es lo último en lo que piensas cuando te acuestas?
Tu mente es un mar de pensamientos que con el tiempo comenzarán a perder importancia, no porque no la tengan sino porque tu cabeza querrá protegerte de ellos, haciendo que te parezcan imprescindibles, carentes de significados.
Nos empeñamos en depender sentimentalmente de los recuerdos porque a veces son lo único que nos une como personas, los recuerdos son tan efímeros que desaparecen sin darnos cuenta, cosas que antes lo significaba todo ahora no son nada, y aquello que nunca hubiéramos pensado que llegaría a nosotros ahora lo es todo, y quizás ese todo desaparezca en un tiempo indefinido, pero no por ello lo dejaremos ir tan pronto.
Recordar no es malo al contrario te hace sentirte vivo, demuestra que tuviste un pasado, tienes un presente y que tendrás un futuro.
Nos refugiamos en pequeños momentos, tenemos que recordar lo bueno y olvidar lo malo, por eso solemos tropezar mas de una vez con la misma piedra, pero hay piedras que por muy grandes sean nunca querrás evitar, porque quizás vale la pena tropezar si eso hace sentirte vivo.
Olvidar a veces parece tan difícil, tener prisa con ello dolo lo hará mas complicado, disfruta de lo que tienes, vive y siente cada gota de tu vida que derramas, en un tiempo tu presente te parecerá tan lejano como tus recuerdos, y los recuerdos terminarán por desaparecer.Taniia Quinn💜
ESTÁS LEYENDO
Poemas🔯
Poeziehola!! en este libro subiré varios poemas escritos por mí, y otros que me llamen la atención, espero les guste...????