Enero/1/1940/7:00 AM

6 3 3
                                    

El día de aller fue muy duro... musica en mis oidos todo el día,despierto hasta muy tarde, el colegio, la administracion de el negocio etc. Tantas cosas que pasa en una fiesta de año nuevo, ustedes entenderan.

Creo que epmezare desde el principio...
Me llamo Mercury Thombson y soy un sujeto cualquiera, nací en 1925, tengo 15 años y estoy en grado 11° y me ciento atraido por algo llamado administracion de empresas, y diran ¿ eres aministrador ? Pues sí administro una pequeña empreza de carpinteria de mi padre y mi madre puees... es ama de casa.

Con respecto de mi vida intima no hay nada que contar, lo normal de alguien con 15 años, muchas tareas y (cuentas de la carpinteria), cancancio, estres y claro no hace falta el mejor amigo en este caso el mío se llama Freddy Ferdinand el quiere ser psiclologo y creo que se nota muchisimo porque anda sacando reflexiones a todos los problemas del cole y me da consejos de vida, muy utiles.

Apartandome de mi vida escuche que hoy abra un eclipse a las 8:30 PM y lo mas chistoso del tema es que justo el día, la hora y el segundo en que nací huvo un eclipse y hoy cumplo años haci que creo que es un deja vù. Hablando de mí cumpleaños no tengo pensado hacer nada en especial quiza saldre al parque con Freddy.
Son las 8:00 y creo ire a la casa de Freddy a llamarlo... caminando a casa de el me aburri un poco y decidi no ir. preferi hablar con mi subconsiente mientras me comia un helado de chocolate, mi favorito. Sin darme cuenta entre todo lo que pasaba me olvide de el eclipse y paso justo ensima de mi cabeza ceandome un inteso calor el cual me hizo pegar un brinco de repente ademas de salir correiendo a la biblioteca para investigar hacerca de los efecos de los eclipses en los seres vivos.
Cuando llege a la biblioteca exausto y muy agitado ví un libro titulado "los eclipses" y busque desesperado en el indice "efectos en los humanos" estaba en la pagina 56... leí por encima y detecte el siguiente parrafo:

"Los eclipses en los humanos tambien puede provocar trastornos al dormir creando sueños repetitivos y con lógica creando algo que los cientificos llaman segunda vida que el humano empieza a creer real y empieza a confundirse con la realidad y los sueños.
Esto normalmente pasa a los humanos entre 12 y 15 años"

Cuando termine de leer el parrafo quede petrificado como una roca, especial mente cuando leí 12 y 15 años... pase casi 5 minutos con la boca abierta.
Le dije a la bibliotecaria que le pagaría el sigiuente dia mientras corría a mi casa con las ultimas energías que me quedaba, cuando llege ma quite la ropa y me vi desnudo al espejo y agitado me revise el cuerpo, las uñas ,el pelo , me tome la temperatura y hize lo necesario para coprobar que de salud estara bien.

Se hizo tarde y mi mama grito.

A DORMIR MERCURY MAÑANA HAY COLEGIO.

Dijo mi mama gritando.

OK EN ESO ESTOY.

dije, intentando no gritar.

Me puse mi pijama, apage la luz, y dormi plasidamente con tanta seguridad de que el eclipse fue solo algo pasajero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ECLIPSE DE 1923Donde viven las historias. Descúbrelo ahora