Cap 6 (¿Por qué Tu?)

3.9K 293 23
                                    

Tengo la carta en mis manos, aun no se si leerla, me da algo de nervios saber que dice, pero tengo que leerla, además tengo curiosidad, ahhs no se que hacer, pero bueno voy a leerla ¿Qué tanto podía pasar si la leo.?

Tengo mis manos sudorosas, deben ser los nervios de saber que hay en ese papel, tengo tantas inquietudes, y veremos si esta carta las despeja, me siento un poco molesto, sorprendido, cansado y fastidiado de todo lo que me ha ocurrido, ¿Cómo mi vida cambió tan de repente?, ¿Cómo pasó todo esto sin yo darme cuenta?, ¿Por qué esa señora que era mi tía me ha dejado todo?, son respuestas que espero esta carta me revele o por lo menos algunas de ellas, necesito respuestas porque aun sigo muy confundido.

Fijo mi mirada en el papel y empiezo a leer.

Carta.

MICHELL CASANOVA DE MAZZERATTI

Hola mi querido sobrino Dereck, se que no me conocías pero yo si te conocía bastante a ti, se que no te esperabas esto, pero aunque no me hayas conocido yo espero mucho de ti, quiero que cuides de todo lo que te he dejado, aquello que con tanto esfuerzo logré construir, se que rechazaras todo porque te conozco, pero te ruego que no lo hagas, Francisco mi abogado cuidará muy bien de ti y de tus intereses como lo hizo conmigo por tanto tiempo, se que eres un joven humilde, de buen corazón, buen hijo, buen amigo, que antepones tu felicidad para que los demás sean felices, pero esta vez te pido que tu seas feliz y que aceptes lo que te doy como un ultimo regalo de cumpleaños, después de todas estas palabras te estarás preguntando aun ¿Por qué tu?, a parte de lo que te dije eso es algo que sabrás a su tiempo, yo no soy la encargada de decírtelo, cuídate mucho querido sobrino, cuida tu herencia porque es tuya, te pido que no la rechaces, ah y antes de irme, se que es cruel de mi parte pero si llegas a rechazar la herencia le encargue a mi abogado que le quite todo lo que tiene tu familia ya que la casa y casi todo adentro me pertenece, pero si te quedas con la herencia la casa será toda tuya, discúlpame esa pero necesito asegurar que no la niegues, me despido te quiere tu tía Michell.

........
—Herencia, esta señora si que le faltaba un tornillo, después de todo lo que dijo aun sigo sin entender la verdadera razón de porque alguien que ni conoces te deja algo así, y lo peor es que si digo que no, me quedo en la calle, esto es el colmo.—suspire pesadamente y tire mi cuerpo completo en mi cama.—¿ahora que hago?, no quiero aceptar y tampoco quiero quedarme en la calle junto con mi familia, ellos no se merecen eso, tendré que aceptar, pero no tocare ese dinero, solo lo aceptare para que no nos quiten la casa y las demás cosas, ¿Cuándo esto se convirtió en obligación?, ah si, cuando leí esa estúpida carta, ahhss creo que me siento agotado mentalmente, dormiré, eso siempre me ayuda, pero antes me daré una ducha.

Metí la carta de nuevo en el sobre la puse sobre la mesita de noche y me dirigí al baño, me metí en la ducha y dejé caer el agua sobre mi cuerpo, se sentía tan bien, después de un día tan largo necesitaba un merecido baño relajante con agua tibia, dure un rato así en la ducha.


Salí de la ducha un poco mas relajado, ya que duermo sin ropa no me preocupe por vestirme, solo me quite la toalla, la hice a un lado de la cama, me acosté, apague la luz de la lampara de noche, cerré mis ojos y me deje llevar por la oscuridad y el silencio.

..........................................

Hellooouuu mis queridos lectores, el cap es un poco corto, pero solo era para que Dereck supiera algunas cosas, aunque aun sigue confundido.

Preguntas
¿Que creen que deba hacer Dereck?
¿Aceptará la herencia o se quedará en la calle?

Voten pliss😭😭

Abrazotes y Besotes

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora