Era una fresca y hermosa mañana como muchas mas de la primavera pero esta era diferente , era la mañana del 3 de febrero mi primer dia de clases en mi nueva escuela. Sabia que todo iba a ser diferente, inusual y extraño, pero nunca habia tenido dificultades para hacer amigos pense que esta vez no seria la exepción.
Llegue a la escuela con una fachada impecable hermosos alojamientos y grandes salones al dar mi primer paso senti un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo una sensacion extraña apenas entrando pasaron dos chicos que me empujaron a cada lado gritandome : -aun lado nuevo , estorbas!
Sabia que en toda escuela habian idiotas como ellos pero decidi no prestarles atencion decidi enfocarme en las clases y la escuela en general. Mientras buscaba al director iba imaginando lo maravilloso que seria este año nuevo lleno de aventuras y nuevos amigos, cuando llegue pense que el director me recibiria como un rey pero estaba muy lejos de la realidad lo unico que hizo fue darme un trozo de papel que contenia mis clases y una mirada con la que me daba a entender que me fuera de su oficina. Mientras buscaba la sala 101 me tope con un chico un tanto desaliñado y de aparencia extraña pero se ofrecio a llevarme al salón apenas miro el papel de su cara salio una sonrisa no sabia el por que pero no le preste mucha atencion , me dijo que se llamaba erick, me presente y estuvimos hablando de camino al salon ,para mi sopresa eramos compañeros lo cual era genial se podia decir que ya tenia mi primer amigo , entramos me sente descargue mis cosas y cuando Volvi a alzar la mirada todos se me quedaron viendo yo me preguntaba la razón sus miradas eran extrañas como si me vieran como un tonto y asi era erick me dijo : estas loco esa es la silla de norman!
Lo unico que yo podia preguntarme quien era norman pues al segundo entro un chico un tanto mayor , musculoso,con cabello largo un un tatuaje en su brazo y enseguida pense ese debe ser norman! Y si asi es, es norman un brabucon que se cree superior a los demas por sus grandes musculos , obviamente yo no sabia eso asi que no le preste atencion alguna y me preparaba para sacar mi libreta cuando se acerco a mi y me dijo: -es mi silla.
Lo unico que dije fue buscate otra hay como 5 vacias? Todos se me quedaron viendo con cara de asombro como preguntandose este chico quiere morir o que? Erick me dijo aqui hay una vacia a mi lado pues decidi sentarme a su lado cuando llegue me dijo estas loco te estas metiendo con el jefe del salon? , lo unico que hice fue mirar hacia atras hacia su silla y preguntarme : como le pueden tener miedo a ese simio? La verdad no me lo explicaba pero bueno , mi primer dia de escuela estuvo bastante bien pense exepto por la parte en que el brabucon casi me mata segun erick, al llegar a casa volvi a sentir esa sencacion de que este año seria maravilloso!
ESTÁS LEYENDO
la vida de un joven incomprendido
Teen Fictionjosh era tan solo un joven de 16 años con multiples talentos,una gran inteligencia y una buena vida. Pero el escondia algo , algo que lo hacia dudar de si mismo!