Dejame cuidarte

3.8K 99 6
                                    

Y la vi ahí , interpretando una canción que mis oídos y  mi cerebro no comprendían ,  tan feliz , sonriendo . Tal vez fue eso lo que me atrajo de ella , realmente han sido muchas cosas , ella es una persona hermosa , con una elegancia y una personalidad muy fuerte .  No dude en acercarme a ella , a pesar de que yo no hablo español , ella fue muy amable en hablar conmigo en inglés , suena raro admitirlo pero , no tienen acento de ningún tipo al hablarlo , lo hace bien .

...

Harry styles y yo somos novios , al principio no podía creer que el se fijara en mí , vamos chicas , el está rodeado de toda esa mierda gringa y buena . La primera vez que salimos , fue un sueño , yo me mantenía fría hacia el , pensaba que iba a ser solo una noche , pero todo fue sorprendente .
El se comportó como un caballero , me sorprendió los simples detalles que se han olvidado , como sacar la silla para que tomes asiento , abrirte la puerta del coche o como , taparte de las luces de las cámaras .

...

- ¿a dónde vamos Harry ? .

- bueno , ¿suena muy tonto que te diga , que no lo sé ? .

Ambos reímos mientras el calor proporcionado por la calefacción del auto nos arropaba en diciembre . La gente pasea por las calles de los Ángeles con obsequios y bolsas llenas de presentes .

- Harry , no me gustan las sorpresas .

- no es una sorpresa , es obvio que no lo sé .

Ambos reímos otra vez .

...

Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos . Él nunca me ha alzado la voz , pero su ausencia se siente ,y duele , por qué en unos meses para acá el se ha estado comportando como si yo ya no le interesara . ¿Lo peor ? , es que creo que estoy embarazada , tengo miedo de decírselo .

- tomaré un baño , después saldré con louis .

Sin esperar una respuesta , cierra la puerta del baño . Mi corazón se estruja mientras la soledad me hace frente .
Louis es también mi amigo y sé que si le preguntó , él no podrá mentirme , pero aún no estoy lista para enfrentar lo que me estoy temiendo ... Una infidelidad , si bien , aún no estamos casados , pero cuando comienzas a vivir con alguien , creo que es un paso muy importante .
así que tomo mi celular y Marco el número de tommo .

- tara , ¿estás bien ? .

Responde ante mi silencio , no sé cómo preguntar , ¿y qué si estoy siendo una paranoica ? .

- si , yo ... - suspiro y cierro mis ojos , trato de contener mis lágrimas .- llamaba para preguntarte algo .

- sabes que puedes confiar en mí .

- ¿aún siendo algo de Harry ?.

La línea queda vacía , ninguno de los dos habla , yo por mi parte , espero a que responda el oji azul .

- si .

-¿Harry está saliendo con alguien ?

Demasiado duro para preguntar .
Pero eso no es lo más duro , su silencio empeora las cosas , cuando escucho su suspiro , miro el celular de Harry vibrar e iluminar la pantalla con el nombre de "X" y una foto de una chica rubia y de unos ojos azules preciosos .
No le pongo atención a la pequeña voz que sale de mi celular , con las manos temblorosas , tomo el celular de Harry y contesto . Cuando lo hago , la voz de una chica pronuncia un "mi amor " y entonces me quedo helada .
¿Qué se supone que deba decir ? , "soy su novia " ¿quién eres tú ? , quedaría como una patética ,Lo mejor que puedo hacer es alejarme de esto , de el .
Como puedo tomo mi celular con manos temblorosas , las lagrimas en mis ojos me impiden ver bien mis movimientos , como puedo tomo mis zapatos y salgo de la habitación .
bajo las escaleras sollozando , estoy rompiendo a pedazos .
Marcó el número de mi mejor amiga como puedo , salgo de la casa haciendo el menor ruido , quiero que este sea un mal sueño , después de varios timbres una Tania animada me saluda , yo ni siquiera tengo palabras .

ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora