Prefacio

2.2K 106 203
                                    

-Vete, no te quiero ver -pidió mientras sollozaba-. No te quiero ver _______.

-Doni, ¡yo te amo! -me negué nuevamente a salir de su departamento, y me acerqué poco a poco a él-. Tú también me amas, no puedes...

-Me dijiste que eras americana, jamás me dijiste que eras latina -reclamó nuevamente-. Este amor tiene que acabar, ya no quiero seguir contigo.

-Pero, Don...

-¡No, vete! -ordenó y me miró-. Sabías que por ti iba a cambiar, iba a sacarme la idea de un muro entre México y Estados Unidos, tú me lo pediste como buena ciudadana estadounidense, ¡pero no! Todo era interés, de seguro tienes parientes aquí..., No dudo que tu tío Juan José también sea mexicano. ¿Pero por qué mentirme?

-Donald...

-Vete -suplicó.

Parecía un pequeño asustado, le temblaban los labios y yacía arrinconado en una esquina de la sala de estar.

-¿En verdad quieres que me vaya? -pregunté por enésima y última vez.

Él vaciló por unos instantes y despues miró hacia el suelo, para responder con un: -Si.

Me dolía en el alma saber que no volvería a ver su hermosa sonrisa, sus cabellos plateados, su piel naraja y bronceada... Su pecho desnudo y torneado. Todo su cuerpo.

Yo sabía todos sus secretos, debilidades y todo de él.

No se retractaria.

Asentí con la cabeza y tomé mi maleta, continué mí marcha sin mirar atrás, mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla.

El amor de mí vida se quedaba en ese departamento. En el departamento 5-12.

El Muro De Nuestro Amor//La Historia Detras Del Muro [Donald Trump Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora