UNA DULCE TAZA DE CAFÉ

6 0 0
                                    

Salí corriendo después de conversar con felipe estaba súper nerviosa por que le había mentido.
Subí al bus que pasa cerca de mi casa.
En el trayecto ví  a un chico subir era muy guapo se parecía a felipe  el chico se sentó en frente del asiento en donde estaba yo mas de  5 minutos de trayecto decidió bajarse yo ya había recorrido en el  bus como hace 10 minutos y tenia mucha hambre no había desayunado tampoco Comí en la cafetería del instituto por salir corriendo de felipe.

Así que desidi bajarme en pleno centro de la ciudad .

Para tomar una dulce taza de café.
Paso casi una media hora .

Y seguía tomando la taza de café era tan extraño nunca había tardado tanto en tomar una taza de café .

Ya desidi apresurar me por que ya era tarde pague la taza de café y salí de la cafetería 

Tome otro bus por que me tenia una flojera única caminar 5 cuadras tome el bus.

Al llegar a casa mi madre estaba preparando la comida se me hizo raro que hora es tan temprano que esta cocinado .

"Miro mi teléfono y que creen eran las 11:24 "

Oooo por dios tan tarde llegue a casa entonces eso quiere decir que tarde  tanto tiempo en tomar una taza de café .

Salude a mamá subí a mi habitación como siempre tire mi mochila en un rincón de mi habitación y caí muerta en mi cama ese día fue pésimo mentí a felipe estaba aburrida y lo mas peor es que me dejó intimidar por sara  que lo PM en fin me quede así por varias horas mi madre me llamaba a comer pero yo de floja no baje mi madre como siempre bien atenta me lo subió un plato de almuerzo .

EL CHICO INVISIBLE TERMINO SIENDO MI AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora