Maratón (1/3)

622 9 1
                                    

Desperté bastante pronto y me quedé un rato mirando a el techo, no me apetecía para nada levantarme de la cama, escuche que llamaban a mi puerta y me levante a abrir, y ahí estaba Nerea.

-Vaya esta aquí la dormilona -Dije riendo.

-Lo siento estaba cansada y me quedé totalmente dormida -Contestó ella.

-No pasa nada, entra que me cambio de ropa y bajamos a desayunar -La respondí.

Ella entró a mi cuarto y se sentó en la cama, cogí una sudadera gris y unos pantalones rasgados y entre al baño a cambiarme, me puse unas deportivas negras y cepille mi pelo, salí y vi que Nerea tenía mi hacha entre sus manos.

-Esta muy chulo -Dijo ella dejándolo sobre mi escritorio.

-Si, me lo regalo Toby -Respondí.

-Que kuki -Dijo ella.

-Si bueno si los asesinos son kukis si -Dije yo riendo.

-Pero sois novios o algo? -Preguntó ella.

-Emm no -Dije yo.

-¿Y te gusta? -volvió a preguntar.

-Bueno ya sabes que ya me gustaba antes de conocerlo -Contesté.

-Si jaja lo tenías como fondo de pantalla -Dijo ella -¿Y tu le gustas a el?.

-Bueno...ayer me dijo que si que le gusto -Contesté.

-¿Y porqué no os hacéis novios? -Dijo ella.

- Es complicado -Dije pensando en mi padre.

-Oh...vale -Dijo ella.

-¿Quieres desayunar? -Dije abriendo la puerta.

-Si vamos- Dijo saliendo detrás de mi.

Fuimos a buscar a Toby pero de nuevo no estaba en su cuarto, fuimos hacia la cocina con cuidado, ninguno de los creepys nos molestaron durante el camino, entramos a la cocina y salude a Slenderman.

-Operador esta es Nerea -Dije apartandome para presentarla.

-Hola- Dijo ella intimidada ante Slenderman.

-Hola, yo soy Slenderman, Rakel y Toby te explicarán tu trabajó aqui - Dijo el tendiendola la mano.

Ella alargó su mano con miedo y tomó la de Slenderman para estrecharla, después nos sentamos a desayunar, cuando Toby bajo y desayuno nos fuimos a entrenar.

-Así no Nerea - Dijo el Castaño desesperado-Rakel enseñala como se trepa a un árbol.

Fui donde estaba Nerea y salte para agarrarme de una de las ramas e impulsarme hasta quedar encima de ella.

-Ahora tu- Dije desde arriba.

Nerea se agarró a la rama y se balanceo para cojer impulso con las piernas y acabar subiendo.

-Así se hace -Dije chocando su mano.

Volvimos a bajar y Nerea repitió de nuevo la subida un par de veces.

-Creo que ya lo has pillado - Dijo Toby indicando a Nerea que se acercarse.

-¿Y ahora que? -Pregunté yo.

-Quiero que intentéis atacarme las dos- Dijo entregandonos unos cuchillos de plástico.

Nerea miro el cuchillo y sonrió.

-Mucho daño no te vamos a hacer eh - Dijo la rubia riendo.

-Pues no quiero que me mateis en un descuido -Respondió Toby.

Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora