Shapterr wuan 1

310 26 34
                                    

Narrah el Brashan

Estaba tranquilamente ezkapando de los pakos qlos,toda esa wea sólo porque me lanze una caga de iPhone 🍎,más enzima esa wea no tenía interne' 4G,me logre robar una bici pa' escapar,ya que yebe la gille',lo único malo,esque la wea de bici era de color rosao' maraco intenzo , ese día lleve dos putas pistola' y me pitie' a do' aweonaos que iban detrás de mí,la caga se puso terrible e' brigida,porque uno de los 3 pacos iba en moto,m en metí en la pobla' y el weon no me alcanzó.
Ya terminando mi puta aventura e' mierda,me fui a vender el celfon a Luca y la bici a 5 Lucas .
En el camino una escuchando música supr buena y zin darme cuenta ya estaba cantando.

-Shaky Shaky Shaky Shaky -Shaky Shaky Shaky

-Oe wn cantai' entero' e' vonito

-si po' wn , sho zoy el nuevo dady janky - le dije orguyoso al Kevin,ese wn esta entero e' enamorao' de mi,no se si aceptarlo a el o desirle miz centimientoz.

-tu eri' mi dady prro-dijo el Kevin entero' enamorao' el weon cursi,ste men ez entero' de fleto.

-y tu eri' la putilla ke vaila pa mi en mis videos-le dige todo zeductor a mi kerido Kevin

-weon,las caga' lindas ke meh dezi' - dijo el Kevin tan rojo komoh la latta de la escudo,acercandose tan peligrosamente como una jyleh'

-w-weon....que wea estai' haciendo?...-dige nerbyozo

-algo ke te ba a enkantar -se acerco a mis lavios,y me vezo apahcionadamenteh,su voka zavia a cervesa y a mariguana,porque el muy weon en ves de fumarla c la comio.

-weon, zi me enknto -le dije abergonzado,pero no eztaba tan rojo komo el,yo zolo tenia un sonroso color poto e' guagua

-weon....-dijo abergonsado

-que wea queri'?...

-te amo...

Me lanzeo tu jart [Bryan X Kevin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora