-Alejate de mi!
Sus brazos seguian agarrandome fuerte , causandome un dolor raro.
Intentando quitarmelo de encima con movimientos en vanos, estupidamente siempre tengo que pensar que cambiara, pero termina igual.
-Tienes que entender que no te dejare!
Quisiera creerte, en serio.
Pero ya me has llenado de palabras la cabeza, que ya me imaginaba ese tipo de respuesta de tu parte, eres alguien egocentrico.
Te planto una mirada de odio puro mientras que apretaba mis dientes y te los mostraba como evidencia de que "eres lo por que me pudo haber pasado".
Me miras con seriedad y empiezas a jalarme , a quien sabe donde pero lo hacias con rudeza, a lo que yo solo podia retener mis paoss y hacerlos arrastrar con mi peso encima, haciendote dificil jalarme mas.
No te dejare que me tomes tan rapido.
Uso toda mi fuerza para jalar a lado contrario , intentando soltarme de tu agarre e irme corriendo a un lugar donde pueda escapar de ti y no ver tu rostro, ni en pintura.
Tu haces fuerza para impedirlo pero sabes que al igual que tu, soy hombre y siempre tengo que tener fuerza acumulada.
-Maldicion! Haruka deja de hacer fuerza!
Escucharte decir mi nombre, me da asco.
Solo hay personas que se merecen llamarme por mi nombre y te aseguro que tu no estas en ellas.
Nuevamente mi fuerza intenta escapar , esta vez me solte unos segundo de ti para avanzar unos cuantos segundos y que me vuelvas atrapara esta vez con los dos brazos alrededor de mi, pero intento resistirme a lo que con tu cuerpo avanze unos cuantos pasos retrocediendo tratando de no perder el equilibrio y caer.
Tu intentas que no me escapo, y yo hago lo contrario de ti.
No entiendo como despues de lo que me has hecho, delo que escuche, de como me lo mostrastes, tienes la conchudes de decirme que no me dejaras ir. En verdad eres alguien despreciable y no entiendo como pude haber caido a esto contigo.
Cuando pude mirarte de frente , puse mis manos encima de tu pecho y te empuje para que caigas de espalda enfrente de mi.
Respiraba agitadamente e intentaba recuperar un poco de aire.
-¿¡Que no entiendes que no me busques?!
Me mirastes con el rostro sucio y con la boca abierta, ya que al igual que yo , pusimos demasiada fuerza.
-Eso que escuchastes - recuperastes un poco de aire - no era lo que parecia.
No se muy bien como se veia mi cara en ese momento, pero estoy seguro de como me senti al escuchar esas palabras tan insignificantes para mi , ya que no tienes ni la desonra de al menos decirme la verdad, aunque ya la sepa.
-Enserio que eres alguien asqueroso, Yamazaki.
Te parastes con dificultad mientras te observaba detenidamente .
-Nanase, estoy diciendo que.....no era lo que queria decir! solo dije - te interrumpi.
-"te necesito a mi lado, Rin" - callastes de inmediato - solo dijistes eso .
Bajastes la mirada al suelo, quisiera de verdad volver hacia atras para que nunca nos hubieramos enfrentado y haberme enamorado de ti.
Te dignastes a hablar despues de unos segundo pero esta vez no te dejare hablar una silaba.