CAPITULO 31

15 7 6
                                    


DESTROID carga con JULIAM quien perdió mucha sangre tras las heridas en la batalla, en el camino se encuentran con una casa abandonada y deciden descansar hay, para recuperar fuerzas y curar al buen JULIAM.

»» ponerlo aquí para curarlo.

Le dice MIRIAN a DESTROID.

lo recuestan en un sofa grande muy viejo y sucio, EL GRISS le dice a todos.

»» apartaos de el, CRONSH lo curara.

Todos se retiran del lado de JULIAM a ecepcion de MIRIAN, quien dice:

»» permíteme ayudarte CRONSH, se lo debo a JULIAM.

CRONSH asiente con la cabeza, y saca de una pequeño frasco un polvo blanco, MIRIAN le acomoda las alas a JULIAN sobre el, quien se queja del dolor, CRONSH se echa el polvo en las manos mientras va recitando una oración y le deja caer el polvo en las heridas de JULIAM, quien aumentas mas su queja por el dolor que le provoca el polvo derramado por CRONSH.

Al terminar la oración, CRONSH le dice a MIRIAN.

»» dejarlo descansar, mañana se sentirá mejor.

SHARA quien revisaba la caja junto con ALEX, le entrega una sabana para cubrir a JULIAM mientras EL GRISS, dibujaba algunas RUNAS de protección para proteger la casa.

»» pueden descansar tranquilos la casa esta protegida.

Le dice EL GRISS a todos.

Todos se acuestan tranquilos, tras el largo camino recorrido y la batalla que sostuvieron contra
esos dos demonios, MIRIAN se queda un rato mas contemplando la belleza del rostro de JULIAM, y se preocupa por sus heridas y piensa.

»» todos somos culpable de que estés así, JULIAM debimos de aver intervenido antes de que te pasara algo, y mira ahora como estas tirado en ese sofa, no puedo verte así por que me estoy enamorando de ti.

MIRIAN recuesta su cabeza sobre el pecho de JULIAM, y se queda dormida, ya al dia siguiente JULIAM se despierta y ve a MIRIAN recostada de su pecho y sonríe, DESTROID que ya habia despertado dice:

»» es hora de prepararse MIRIAN.

MIRIAN se sobresalta y poco y mira a JULIAM avergonzada, por haberse quedado dormida en su pecho, el la mira con ternura y le dice:

»» buenos días MIRIAN dormiste bien.

»» si JULIAM y tu te sientes mejor.

JULIAM despliega sus alas para revisar las heridas que le provocaron tras la pelea.

»» esto es asombroso no me duele nada y ya no estoy herido, gracias CRONSH te debo una.

»» es hora de irnos.

Les dice EL GRISS a los demás tras aver borrado las RUNAS de protección que avía colocado anoche.

Todos se ponen en marcha y salen a una velocidad promedio, para no sofocarse tanto, antes de llegar al monasterio, unos 65 kilómetros mas adelante llegan a las montañas buscan desesperadamente la entrada al monasterio pero no la encuentran.

»» no va hacer tan fácil.

Pregunta JULIAM.

»» pues la verdad que no, los mojes de este monasterio son muy cuidadosos he inteligentes, no dejaran que extraños inrunpan en su templo tan fácilmente.

Dice ARGOT el sabio.

»» y que podemos hacer ahora.

Pregunta SHARA un poco decepcionada.

»» hay que buscar algo inusual, algo que sea perceptible pero que pase como algo común.

Responde ARGOT.

»» entonces puede ser cualquier cosa.

Pregunta ALEX.

»» si eso estoy seguro de que es así.

Dice ARGOT.

Todos empiezan a buscar algo que les indique, la posibilidad de entrar al monasterio, SHARA ve una hoja de sauce sostenida entre medio de dos pinos y dice:

»»creo que halle algo muy inusual, que hace esta hoja de sauce en medio de estos dos pinos.

»» creo que es la entrada.

Dice el sabio ARGOT.

ARGOT retira la hoja de sauce de los pinos, quienes se apartan dejando un camino en medio.

»» tened mucho cuidado, pueden aver pequeñas trampas.

Dice ARGOT.

todos entran sigilosamente siguiendo las instrucciones del sabio, al terminar el camino se ve una gran templo donde estan las 12 reliquias sagradas.

Uno de los Monge llamado YANK, ve al grupo y se les acerca y les pregunta.

»» saludos mi nombre es YANK, que hos trae por aquí nobles viajeros, acaso hos an perdido.

UN ANGEL EN EL EXILIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora