Final

944 97 10
                                    

Marinette Pov's

-No, porfavor no-algunas lágrimas caían sobre el papel mientras acariciaba la carta de asesino de Chat- No lo haré-negué rotundamente viéndolo a lo cual este esbozó una sonrisa y revolvió mi pelo.

-Cariño, entre menos asesinos hayan será mejor-sonrió mientras algunas lágrimas bajaban por sus mejillas.

-Matame a mi-lloré mientras tomaba mi carta y se la daba.

El abrió sus ojos como platos y me abrazaba fuertemente, no creí que esto llegase hasta tan alta magnitud, todo estaba tan bien sin él, apreté algo fuerte su camisa haciendo que esta se rasgase un poco, sin que lo notase saque un cuchillo mientras besaba dulcemente el hombro de este.

-Cariño-susurre dulcemente mientras depositaba otro beso en su hombro- es mejor que hayan menos asesinos-lo imite mientras enterraba el cuchillo en su espalda.

El sólo se dedico a mirarme mientras sonreía y sacaba el cuchillo de su espalda.

-Sabía que harías esto-una voz de mujer salió del cuerpo de Adrien mientras su cabello empezaba a volverse más largo y tomaba un color verde.

-Anónimo-bufe mientras me transformaba.

-Venus-corrigió rápidamente- imagina que tan decepcionado estará nuestro Adrien al ver que por quien daba su vida lo iba a matar-sonrió dulcemente mientras se sentaba en una de las 4 sillas que habían aparecido de la nada.

Las sillas terminaron siendo ocupadas por 4 asesinos, los cuales nos mirábamos neutralmente, al ver a Chat solamente apreté un poco la tela de mi traje pensando en lo que había hecho, traicione el amor de alguien, algunas lágrimas salieron y las seque rápidamente sin que lo notarán.

-Esto será muy fácil-Venus se levantó de la silla mientras nos miraba- pondremos nuestra carta en el medio y estaremos con nuestra forma de civil-inmediatamente algunas armas aparecieron en nuestras manos- me parece estúpido que no lo recuerden-dio un largo suspiro mientras todos teníamos la vista clavada en las armas y después mirábamos a Venus.

Cada uno alzó sus armas y disparó hacia la muchacha de cabellos verdes. Inmediatamente todo se había tornado negro y algunas voces se oían alrededor.

-Experimento 344 concluido-dijo la voz de una mujer haciendo que abriese mis ojos.

-Los sujetos serán usados como armas-dijo un hombre de cabello castaño mientras miraba a Venus.
-¿Qué sucede?-levanté una de mis manos la cual estaba llena de cables e intravenosas.

-Ponen su deber ante sus sentimientos-sonrió leve la muchacha- serán nuestras nuevas armas en la guerra.

Me levanté inmediatamente logrando ver a Adrien y a Nath los cuales se encontraban totalmente estupefactos ante las palabras de Venus.

-Al parecer Marinette dejo sus sentimientos por ti-dijo Venus mirando a Adrien el cual se encontraba mirándome con los ojos totalmente cristalizados.

-Si Marinette hubiese puesto sus sentimientos primero... ¿que hubiese sucedido?-preguntó Nath inocentemente mientras se levantaba.

-Hubieran vivido en un paraíso y seguirían estando en la realidad alterna y no tendrían que sufrir esta devastadora guerra-sonrió el castaño mientras nos miraba a todos- ahora les daremos sus cartas y saldrán a pelear- nos vio a todos fijamente y ninguno reprochó ante eso y empezamos a salir.

-Adrien-toque su hombro mientras este me miraba decepcionado buscando algo en sus bolsillos y sacaba un sobre entregandomelo.

-Hasta luego, Ladybug-fruncio el ceño y siguió caminando a paso firme.

Dirigí mi mirada hacia Nath el cual abrazaba fuertemente a la muchacha de cabellos verdes y sollozaba levemente.

-Al parecer alguien sediento de sangre puede tener sentimientos puros-pensé mientras mordia mi labio inferior y me dirigía hacia una nueva vida.

ISBFKSBDELDBSLDNSIDNDKDB

SOLO FALTA EL EPÍLOGO HSBDJSBDJSHEKDHDJABSISBSAISHDBS XDXDXDXD ay, gracias por todo, las amo demasiado y plz lean "Pull me closer" :'v es yaoi eue.

Chau, las amo -c va-.

Carta De Un Asesino (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora